Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo:

Amiga no seas conchuda :dejame:

Recuerda que nosotros tenemos 30 CLASIFICACIONES y ustedes como 15 :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero cuantas coronas ????? jajajajaja lo repito puras clasificaciones pero "0" eficacia , ok así que mejor sé más humilde que si contamos coronas en los 2 más importantes concursos de belleza (MU Y MW ) , Perú tiene 3 coronas y Colombia 1 así que callado te defiendes más!

Publicado

Cierto :( no me acordaba que Perru nos triplicaba en coronas de MU y de MI

:( :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Volviendo al tema que me interesa , Anna Bacigalupo es  bella , pero hay otra chica que participará en Miss Perú 2013 se llama Vania Rivero y es muy bella , mide 1.77

IMG_0544.jpg

IMG_0666.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado

NINGUNA DE LAS DOS DAN LA TALLA... PARECEN MISSES URUGUAYAS, BONITAS PERO NULAS PEGADISIMAS SE VAN A QUEDAR.

banner-2024-one.png

Publicado

esta si es  bella...quiero ver  mas  fotos  y info de ella

Volviendo al tema que me interesa , Anna Bacigalupo es  bella , pero hay otra chica que participará en Miss Perú 2013 se llama Vania Rivero y es muy bella , mide 1.77

IMG_0544.jpg

IMG_0666.jpg

Publicado

hahahahahah me encanto la  arrastradaaaaaaa

Pero cuantas coronas ????? jajajajaja lo repito puras clasificaciones pero "0" eficacia , ok así que mejor sé más humilde que si contamos coronas en los 2 más importantes concursos de belleza (MU Y MW ) , Perú tiene 3 coronas y Colombia 1 así que callado te defiendes más!

Publicado

hahahahahahahah  que  malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

peruv.jpg

158598861-miss-peru-2012-nicole-faveron-

+

aplastar_2202956.jpg

=

0.jpg

jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...