Angel Sepa Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado. Sera verdad que lo haga?
Angel Sepa Publicado Abril 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2013 no creo he Yo no dudaria nada de osmel por que el vive haciendo sus berrinches en univision y pensando en que este programa es rating eso traeria mas pienso yo
Angel Sepa Publicado Abril 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2013 JAJAJAJ QUE ILUSOOO LOL Sufree mijo solo compartouna informacion que el Mismo dijp y si no cree buscalo en lo videos de univision
PuertoRicanGirl Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado. Sera verdad que lo haga? jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo
Angel Sepa Publicado Abril 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2013 jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo Tu me tienes cansado con tu maldita obseccion con las Dominicana, busca oficio mejor
santa marbelis Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 me rio de janeiro,carlina eliminada sta y asi quedara cuanta ilusion
Edgar Botero Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Pero que se cree esa anciana? Ya que se conforme con las que selecciono.
Carlostone Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 ME DA UNA LASTIMA ESTA MANGUSERA, PERO MAS LASTIMA ME DAN SUS FANS RECUERDO COMO SI FUERA AYER COMO NOS ROGABAN VOTOS PARA FIRMAR UNA CARTA PARA QUE ACEPTEN A LA ESPOSA VIRGEN EN EL MU AHORA DANDO LASTIMA Y ROGANDO QUE REGRESEN LAS PEGADAS... POBRE , DEBERÍAN DARLE LA CORONA O AL MENOS QUE GANE EL NBL AMISTAD 2013...
Conchita Pautt Publicado Abril 5, 2013 Denunciar Publicado Abril 5, 2013 Fue broma pesada, por día de los inocentes ya quisieras tú que regresara la siempre casada
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2013 Denunciar Publicado Abril 5, 2013 La Casada que ni se emocione mejor que le siga planchado la ropa a su Esposo
Angel Sepa Publicado Abril 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2013 Fue broma pesada, por día de los inocentes ya quisieras tú que regresara la siempre casada Cuando dije yo que regresaria carola? y donde dice que es broma por que el dia de la broma es el 1ro de abril no el 4
Recommended Posts