Saltar al contenido

Hay Santo osmel Estaba en Despierta America y dijo

Recommended Posts

Publicado

Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado.

Sera  verdad que lo haga?

Publicado

no creo he

Yo no dudaria nada de osmel  por que el vive haciendo sus berrinches en univision y pensando en que este programa es rating eso traeria mas pienso yo

Publicado

JAJAJAJ QUE ILUSOOO LOL

Sufree mijo solo compartouna informacion que el Mismo dijp y si no cree buscalo en lo videos de univision

Publicado

Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado.

Sera  verdad que lo haga?

jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo :)

Publicado

jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo :)

Tu me tienes cansado con tu maldita obseccion con las Dominicana, busca oficio mejor

Publicado

me rio de janeiro,carlina eliminada sta y asi quedara :memeo: cuanta ilusion :memeo:

Publicado

Pero que se cree esa anciana? :memeo: Ya que se conforme con las que selecciono.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME DA UNA LASTIMA ESTA MANGUSERA, PERO MAS LASTIMA ME DAN SUS FANS RECUERDO COMO SI FUERA AYER COMO NOS ROGABAN VOTOS PARA FIRMAR UNA CARTA PARA QUE ACEPTEN A LA ESPOSA VIRGEN EN EL MU :memeo: AHORA DANDO LASTIMA Y ROGANDO QUE REGRESEN LAS PEGADAS... POBRE , DEBERÍAN DARLE LA CORONA O AL MENOS QUE GANE EL NBL AMISTAD 2013...

Publicado

Fue broma pesada, por día de los inocentes :D ya quisieras tú que regresara la siempre casada :lol:

Publicado

La Casada que ni se emocione :memeo: mejor que le siga planchado la ropa a su Esposo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Fue broma pesada, por día de los inocentes :D ya quisieras tú que regresara la siempre casada :lol:

Cuando dije yo que regresaria carola? y donde dice que es broma por que el dia de la broma es el 1ro de abril no el 4

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...