GianPerú Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Le quitaría los tatuajes y perfecto Absolutamente de acuerdo. Me parece uno de los tres mejores pero esos tatuajes lo devaluan mucho...
Angel Sepa Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 El nivel no es muy bueno pero se salvan algunos
Miguel Equador Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Me huele q ganarà Santa Catarina
AlejoG Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Opacados por el mejor Mr World de la historia.... Pacho! Total amigo El mejor Mr. world de la historia opacando!
santa marbelis Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Me huele q ganarà Santa Catarina a mi tambien y ojala sea asi me trimegaencanta, mi top 7 si gana cualquiera de ellos staria super bn : atol da rocas,fernando de norohna,tocantins,florianopolis,santa catarina,distrito federal y parana
Gio hijo de Putin Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Panchito los arrastró a toiticos
Recommended Posts