Saltar al contenido

ellas estuvieron a un paso de lograrr el ansiado paso al top 5 las top 6 de los ultimos tiempos las casi finalistas elije tu favorita

Recommended Posts

Publicado (editado)

msr.jpg

susana rivadeneira ecuador

perubig0kfen0.jpg

debora sulca peru

alice-panikian1.jpg

alice panikan canada

flaviana_matata.jpg

flaviana matata tanzania

tumblr_m74mqyXA1K1rzx4qio1_500.jpg

zana kraskini kosovo quien debio de haber ganado miss universo

image-35.jpg

cloe mortoud

35061_10150236697975215_303521280214_138

angela martini albania

7749230270_laury-thilleman.jpg

laurine thilleman franciaaaaa

2418145_marie-payet.jpg

marie payettttt francia

como veran tres francesas ellasss quieren coronaa

Editado por COCO ROCHA
  • Upvote 1
Publicado

ya mismo vendran aquellas vecinas del norteeeee a llorar y a llenar de fotos de aquella valery dominguezzzz y catherine dazaaa que segun ellassss  son las verdaderas miss universoss de aquellos años

Publicado

Zana, Flaviana y Debora

Angela no era de mis favoritas pero estaba mejor que la filipina 

Publicado

Algunas si quedaron de 6 pero la mayoría no se sabe :lol:

De esas la que mas me gusta es Debora, luego Marie

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Catherine Daza quedó sexta en 2004.

- Alice Panikian por Tara Conner en 2006.
- Cloe Mortaud por Mayra Matos en 2009.
- Angela Martini por Venus Raj en 20010.

creo que las tres hubieran hecho más pelea en sus ediciones si llegaban al Top 5.

Obviamente me gusta Déborah, pero el top 5 del 2005 fue muy bueno, las cinco eran muy guapas.

Tal vez si ella hubiera tenido una mejor preparación y no los 15 días que tuvo la historia hubiera sido otra.

B)

Publicado

que informacion mas fake esa ecuatoriana de cosa y entro a las15 y eso por ser sede.. pero que sepuede esperar de una persona que todo lo inventa :memeo: hasta dice ser una modelo cuando es un hombre

Publicado

Catherine Daza quedó sexta en 2004.

- Alice Panikian por Tara Conner en 2006.

- Cloe Mortaud por Mayra Matos en 2009.

- Angela Martini por Venus Raj en 20010.

creo que las tres hubieran hecho más pelea en sus ediciones si llegaban al Top 5.

Obviamente me gusta Déborah, pero el top 5 del 2005 fue muy bueno, las cinco eran muy guapas.

Tal vez si ella hubiera tenido una mejor preparación y no los 15 días que tuvo la historia hubiera sido otra.

B)

kien lo dice wikipedia ? whaseptt??? yo fui veedora en ese miss universo y se de lo que hablo

Publicado

que informacion mas fake esa ecuatoriana de cosa y entro a las15 y eso por ser sede.. pero que sepuede esperar de una persona que todo lo inventa :memeo: hasta dice ser una modelo cuando es un hombre

si hubiera sido pase regalado se hubiera quedado pegada en ls 15 como la robayo y ella paso a las 6

Publicado

si hubiera sido pase regalado se hubiera quedado pegada en ls 15 como la robayo y ella paso a las 6

:meme: yo no vi que paso a ningunas 6 yo vi que quedo bien pegada en el puesto 10

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...