Saltar al contenido

*****ESTA CHIQUITA ES TALIANA VARGAS ?YO NO LA CONOCIA Y IRA A LIMAFASHIONWEEK AQUE?

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO NO  TENGO INTENSIONES DE PELEAR ...COMO SALIO EL TEMA QUE  IVA  AL FASHION WEEK DE LIMA  PUES  ME  DIO CURIOSIDAD SABER QUIEN ERA  TALIANA Y ESA  ES MI OPINION

Bello y después anda en otros temas quejándote de nosotros :mellow:

aquí tu empezaste :mellow:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

:lol: :lol: :lol:

Oh mi hermoso Perú, pueblo afortunado, la DIOSA pronto pisará tus tierras, en muestra de su generosidad y amor, para que podais contemplarle y alabarle en su infinita divinidad y belleza!!!

Preparaos para recibirle y ofrendarle con obsequios y cánticos de adoración, porque no sois dignos de verle ni pronunciar su nombre, mas ella os lo permitirá en muestra de su amor!

:jiji: :jiji: 

Te amo bello

Publicado (editado)

La imagen de LIF week 2013 este año es nada mas y menos que la gran modelo peruviana Alexandra Hamann(1.81) asi que la  colombiana tendra que aprender a marcar distancia si no quiere salir humillada en fotos y videos :D

Editado por ERIC
gentilicio mal empleado
Publicado

:memeo:  alguien se comio el cuento del titulo de este tema?? ay dios no puedo con tantas muestras de lo mal que lo tiene colombia y sus bellezas maximas jajajajajajajaj  ayy dios mio me me meado con este tema y lo peor es que ella (bella) cree que es gracioso o que d everdad los colombianos creemos que lo que el dice es importante.

Publicado

Taliana es una belleza promedio,

pero como miss fue extraordinaria, posera y muy desenvuelta.

Casi le gana a la guapísima Dayana Mendoza .. wow.

B)

Publicado

Taliana fue invitada al machupichu fachon wik?... ay Dios lo que hacen los feos por ver gente linda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Taliana fue invitada al machupichu fachon wik?... ay Dios lo que hacen los feos por ver gente linda!

ay amigo como te parece eso..y andan alborotados por tan magno suceso no todos los dias una mujer bella pisa tierras incan.. y menos bella colombiana que es otro nivel de clase.. ya ves que andan abriendo temas y comentando en el shout y todo eso ;)

Publicado

ay amigo como te parece eso..y andan alborotados por tan magno suceso no todos los dias una mujer bella pisa tierras incan.. y menos bella colombiana que es otro nivel de clase.. ya ves que andan abriendo temas y comentando en el shout y todo eso ;)

Y eso que Taliana ya no es reina como para hacer ese tipo de obras de caridad! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Y eso que Taliana ya no es reina como para hacer ese tipo de obras de caridad! :o

amigo pero taliana es una mujer altruista hace unos dias estubo ayudando a los pobres en mexico.. ya le tocaba a peru

Publicado

COMO QUE A QUE IRA???, DE SEGURO QUERIAN VER A UNA MUJER BELLA ENTRE TANTA CHUSMA FEA QUE TIENEN USTEDES DE "MODELOS".

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: a dar truquitos de belleza y arpiez a las sosas y grises botaneras cuyeras  :memeo:

Publicado

hahahaha  que  risa  supongo que  esto lo escribio la robayo no?  esa  sigue de fresca  y sinverguenza  creyendo que es  bella y natural hahahaha  ilusas como muchos aqui...sorry

:lol: :lol: :lol:

Oh mi hermoso Perú, pueblo afortunado, la DIOSA pronto pisará tus tierras, en muestra de su generosidad y amor, para que podais contemplarle y alabarle en su infinita divinidad y belleza!!!

Preparaos para recibirle y ofrendarle con obsequios y cánticos de adoración, porque no sois dignos de verle ni pronunciar su nombre, mas ella os lo permitirá en muestra de su amor!

:jiji: :jiji:

Te amo bello

Publicado

sigue  creyendo que eres  linda robayo...ni esa cuca  con cirugias podria  lucir  bella tampoco  helloooooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...