Saltar al contenido

jejeje, OSMEL la escogio ... no paso por votos del publico, el mismisimo SAR DE LA BELLEZA la eligio ! =D

Recommended Posts

Publicado

Pues asi mismo es chicos y chicas, que fea, que dientuda, que pegada, que esto, que lo otro jajajjajaa, 2 de mis 3 reinas, han estado en el NUESTRA BELLEZA LATINA =D  ... Jocell Villa en el 2011, y ahora Lili en el 2013  =D ... y Tori no esta, por que NO ES LATINA jejeje  =D

...Osmel Sousa eligio a Lili, NO fue el publico con sus votos, fue el MISMISIMO OSMEL quien vio algo en ella, algo que yo tambien vi cuando decidi mandarla a Colombia ... Nosotros no tuvimos tiempo de pulirla como nos hubiera gustado, pero Osmel lo hara =D ... independientemente de lo que ahora pase con mi nena LILI FIFIELD, si dura o no, aun asi ella entro a la casa y dejo pegada a varias "favoritas"  =D  ... repito, OSMEL LA ELIGIOOOOO, no fue por votos, asi que no estoy tan perdida =D  jijiji  =D

644663_10151528032208469_1621823557_n.jp

Publicado

me da gusto por si Nselena que a tus 60 y tantos años estes triunfando como missologa

Restriegaselo en la cara a la bola de fasinerosos del foro que te han criticado

Publicado

Sera de las primera en irse  :memeo:  :memeo:  :memeo:

A lo Carlina Duran

ahh si es cierto.. se quedó pegada :memeo:

Publicado

A lo Carlina Duran

ahh si es cierto.. se quedó pegada :memeo:

Esa niña entro por ser mexicana no fue por nada mal por que la dejar osmel a Carolina Bentacour que se escupe y barre esta mocosa es insolito

Publicado

Eso debe estar entre Miss Colombia y Miss Pto. Rico

Publicado

Sea lo que sea, y aun si es la primera en irse, OSMEL la eligio, y dejo pegada a varias por ahi ... que la eligio por ser Mexicana???  jajajja para nada, con tantas Mexicanas ya, una menos no hubiera hecho daño, si que Osmel pudo muy bien elegir a otras jejeje =D

Publicado

Aun siendo mi nena, tengo otras favoritas tambien, como las Barbaras, Viviana y Audris ... y como se da el programa, y ya teniendo dos de Mx, dos de Pr, una cubana y una nika, creo que esta entre Audris y Barbara la Colombiana, y no me molestaria para nada, son buenas candidatas!

Publicado

Que Disfrute la Experencia esa Corona Tiene Dueña y sera  la Turbay

Publicado

En esa foto la Turbay da sopa y seco a las demas, demasiado regia y divina en la vida esa mujer, por otra parte las mas horrendas en traje de baño no se ni quienes son pero me parecen feitas la 3era. de izquierda y derecha (Grupo verde), la tercera de izquierda a derecha del grupo azul a mi parecer la mas fea que se ve en la foto... Regias ademas de la Turbay, la primera de izquierda a derecha de vestido de baño naranja regia, y Viviana... Las demas simpaticas pero esas tres me matan en especial Barbara...

Publicado

La ultima de izquierda a derecha de traje de baño azul esta divina tambien...

Publicado

Si gana la Turbay, yo estare cool!!  =D .. pero nada me quitara el gusto de haber dejado pegada a dos que tres favs jejeje =D

Publicado

selena lo siento pero de las que quedaron ella es la mas fea y esa actitud tan fake que tiene :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...