Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

y perderme de como te dicen ********************** y se burlan de peliteñido pelo.. JAMAS :)

que badword eres O.o

Editado por Ruth
Publicado

No eres tu el que pregona tener vida y concursa en un concurso de belleza cibernetico.. entonces quien es el estúpido? :lol:

que badword eres O.o

Publicado (editado)

sorry hay si pido disculpas pero se me vino en mente algo que lei en realidad si existe el titulo mejor dicho era a como le conocian a ella:

312224_191835_1.jpg

Griselda Blanco Restrepo (Santa Marta, 15 de febrero de 1943Medellín, 3 de septiembre de 2012) la más conocida como La reina de la cocaína fue una narcotraficante y lider del cartel de Medellín entre los años 1970 y 1980.

si fue por eso que lo dije,  xq no criticaría el hecho que le tires a una reina de mi país  xq yo también lo he hecho, pero no llego a esos extremos! y lo siento si me excedí en lo que dije, pero eso me da mucho mal genio!

Editado por ǺpoŁo
Publicado

parece que no los conocieran a los peruanos

Claro y uds son unos santos. Entre los colombianos hay gente que solo entra a los temas a molestar. Como tú....comprenderás...

Publicado

No eres tu el que pregona tener vida y concursa en un concurso de belleza cibernetico.. entonces quien es el estúpido?  :lol:

tu O.o

Publicado

Ustedes son tira la pierda esconde la mano, no se hagan las mosquita muerta, bigotudas! son lo peor que existe aquí, nacos!

OYE BICHO RARO DEJA DE METERTE CON NOSOSTROS USTEDES SON LA PESTE DEL FORO ..............ALGUN DIA QUE SEA MODERADOR NO HABRA NINGUN VENEZOLANO EN MYBEAUTYQUEENS  :dejame:  HE DICHOOOO :yupi:

Publicado

en serio piensas eso que mal que menosprecies el foro y solo lo utilices cuando quieres armar controversia 

Es que a veces se parece tanto a Univision. En este mismo tema le dicen a miraflorino "Desfloradino" varias veces  y nadie edita. Osea si hay agresiones y nadie edita, no crees que se va pareciendo a Univision?

Publicado (editado)

Esto es un foro para divertirse, hace tiempo que dejo de ser un foro informativo, para eso esta missosology... Pobre ankara con sus temas informativos todos le dan up para burlarse :lol: sin estas peleas, serian mas lo foristas que se irían que los se irían por no leer peleas :D y la moderación lo sabe, por eso no editan nada.... 

MARDITO!!!

kiko-llorando-o.gif

:yaveo: PERO ES CIERTO MIS TEMAS INFORMATIVOS LOS COGEN DE BURLA,YA NO VOLVERE A HACERLOS :dejame:

NO ME MOLESTEN QUIERO ESTAR SOLA QUE TRITEZAAA!!!!

tumblr_lzh793QymV1r0jn1r.gif

INGRATOS!!

tumblr_lmhwuvOc8F1qb71gr.gif

Editado por LA PROXENE
Publicado (editado)

Es que a veces se parece tanto a Univision. En este mismo tema le dicen a miraflorino "Desfloradino" varias veces y nadie edita. Osea si hay agresiones y nadie edita, no crees que se va pareciendo a Univision?

.......... :lol:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Es que a veces se parece tanto a Univision. En este mismo tema le dicen a miraflorino "Desfloradino" varias veces  y nadie edita. Osea si hay agresiones y nadie edita, no crees que se va pareciendo a Univision?

Gian si no reportan es dificil muchas veces editar y en este tema por ejemplo si no me decias yo no me daba cuenta

Publicado

Gian si no reportan es dificil muchas veces editar y en este tema por ejemplo si no me decias yo no me daba cuenta

Tienes razón, pero últimamente reporto muy de vez en cuando...

Publicado

Es que a veces se parece tanto a Univision. En este mismo tema le dicen a miraflorino "Desfloradino" varias veces y nadie edita. Osea si hay agresiones y nadie edita, no crees que se va pareciendo a Univision?

Desfloradino :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...