Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esto es un foro para divertirse, hace tiempo que dejo de ser un foro informativo, para eso esta missosology... Pobre ankara con sus temas informativos todos le dan up para burlarse :lol: sin estas peleas, serian mas lo foristas que se irían que los se irían por no leer peleas :D y la moderación lo sabe, por eso no editan nada.... 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

eres Jorgela verdad?

La culpa la tienen ustedes los chavistas por rastreros, los mexicanos siempre nos portamos bien y solo nos defendemos de ciertos aborigenes :rolleyes:

Ustedes son tira la pierda esconde la mano, no se hagan las mosquita muerta, bigotudas! son lo peor que existe aquí, nacos!

Publicado (editado)

ami me  dan  risa y pena  todos los  colombianitos de  aqui  que  como sea  quieren vender una  imagen que no les pertecene,  tal cual fotos  falsas de todas sus reinitas enanas... pero  Peru es peru  y  no estan ni estaran por encima de peru  jamas ,,,osea sorry

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

que cosas dije? que yo recuerde solo te respondi cuando me dijiste badword y que si yo queria ser moderador... pues en ningun momento quize ni quiero ser y la proxima primero informate xD

estaban hablando del tema de Karmal, tomándolo en burla, No se ha que llegaba el comentario de decir que solo faltaba que anotaran el titulo a la reina de la coca y del polvo blanco, razón suficiente para considerarte estúpido y no retractarme frente a ello. 

• Upvote 1
Publicado

Dime que no te reíste con su tema de sus miss turismo 1958 :memeo: y las ganadoras del virreinato mundial de la belleza :memeo:

estaban hablando del tema de Karmal, tomándolo en burla, No se ha que llegaba el comentario de decir que solo faltaba que anotaran el titulo a la reina de la coca y del polvo blanco, razón suficiente para considerarte estúpido y no retractarme frente a ello. 

Publicado

Dime que no te reíste con su tema de sus miss turismo 1958 :memeo: y las ganadoras del virreinato mundial de la belleza :memeo:

Pues a mi me dio risa :memeo: , algunas cosas del tema, no lo voy a negar! y hasta se dieron cuenta en el shout, pero una cosa es molestar a las misses y otra es ya caer al fondo de la ridiculez.

Publicado

sorry hay si pido disculpas pero se me vino en mente algo que lei en realidad si existe el titulo mejor dicho era a como le conocian a ella:

312224_191835_1.jpg

Griselda Blanco Restrepo (Santa Marta, 15 de febrero de 1943Medellín, 3 de septiembre de 2012) la más conocida como La reina de la cocaína fue una narcotraficante y lider del cartel de Medellín entre los años 1970 y 1980.

Publicado

Esto es un foro para divertirse, hace tiempo que dejo de ser un foro informativo, para eso esta missosology... Pobre ankara con sus temas informativos todos le dan up para burlarse :lol: sin estas peleas, serian mas lo foristas que se irían que los se irían por no leer peleas :D y la moderación lo sabe, por eso no editan nada.... 

en serio piensas eso que mal que menosprecies el foro y solo lo utilices cuando quieres armar controversia 

• Upvote 1
Publicado

Que me encanta pelear , si me encantara pues lo haria con todo mundo como algunos por hay que hasta a los de su pais se tiran.. Por otro lado es la verdad cada vez que respondo es para defender a mis reinas asi que lo seguire haciendo :D

Para pelear se necesitan 2, TANTA CULPA TIENE quien comienza, como quien le sigue, así que no estoy de acuerdo contigo.

Publicado

Bueno solo hace falta ver el rating entre los temas de peleas y temas informativos pasan a la segunda pagina rápidamente que hasta lo agarran de burla...  La informacion sobre concursos ya no es lo mismo que era antes y eso esta a la vista... ya uno termina por acostumbrarse...

en serio piensas eso que mal que menosprecies el foro y solo lo utilices cuando quieres armar controversia 

Publicado

Bueno solo hace falta ver el rating entre los temas de peleas y temas informativos pasan a la segunda pagina rápidamente que hasta lo agarran de burla...  La informacion sobre concursos ya no es lo mismo que era antes y eso esta a la vista... ya uno termina por acostumbrarse...

eso es porque uds mismo lo hacen asi pero el foro es para informar y si solo crees que missology lo hace ahi tambien hay muchos temas de discusiones y hasta mas que aqui

Publicado

que tal y que este es un foro para divertirce y dejo de sen informativosi tanto hablas mal de este foro por que no te largas a halla y no vienes mas.. odio la gente asi

Publicado (editado)

y perderme de como te dicen ****************** y se burlan de peliteñido pelo.. JAMAS :)

que tal y que este es un foro para divertirce y dejo de sen informativosi tanto hablas mal de este foro por que no te largas a halla y no vienes mas.. odio la gente asi

Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...