Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me parece nefasto lo que algunas veces se dicen, es horrible que en su "odioamor" por un país, porque no se le puede llamar odio al pensar 24/7 en un país, así sea para decir cosas feas... Yo siempre he dicho, este es un foro de reinas, me cae mal cuando ya no tienen argumentos y se agarran a meterse con la vida personal de cada quien. Gian dice por ahí que lo incitan, al contrario, a él le encanta pelear con los 2 o 3 Colombianos. Igual hay unos compatriotas míos que a veces lo que dicen me produce una profunda vergüenza  así como hay un peruano que me da lastima por todas las estupideces que dice día a día.

por ejemplo ayer, en su tono de "burla" por el tema de Karmal de titulo de virreinas universales,

ya termino diciendo cosas totalmente salidas de tono, aún así alguno lo querrá de moderador? y después dicen que lo incitan al pobre.

Para Pelear se necesitan 2. 

Editado por ǺpoŁo
Publicado

por ejemplo ayer, en su tono de "burla" por el tema de Karmal de titulo de virreinas universales,

ya termino diciendo cosas totalmente salidas de tono, aún así alguno lo querrá de moderador? y después dicen que lo incitan al pobre.

Jajaja no pero ese no es el Gian que dicen para moderador, es que está Gian y Gian Perú, no son los mismos.

Publicado

Jajaja no pero ese no es el Gian que dicen para moderador, es que está Gian y Gian Perú, no son los mismos.

:lol: pero el estaba en la lista hace unos días, bueno el caso es que es tremendo hipócrita. 

Publicado

:lol: pero el estaba en la lista hace unos días, bueno el caso es que es tremendo hipócrita.

Osea que no solo tienen en comun el nick? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta culpa la tienen los mexicanos, Ellos siempre meten piquete y los colombianos y peruanos siempre terminan peleando :sol: 

Publicado

Nadie tiene la culpa de nada, uno mismo sabe lo que dice y escribe.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

el queinicito todo y lo sigue avivando es el forista miraflorino y bello NY y de hay que nosotros respondemos sobre todo la foritas bella que es la mas vieja y loca y no soporta que gio lo arrastre entonces empezaron con sus insultos dobre colombia y personales. hasta en los temas que no sonde colombia ni tiene nada que ver el forista miraflorino busca el pleito consus comentarios eso esta a la vista de todos.

Editado por Ruth
cambio de nombre a un forista
Publicado

Esta culpa la tienen los mexicanos, Ellos siempre meten piquete y los colombianos y peruanos siempre terminan peleando :sol: 

eres Jorgela verdad?

La culpa la tienen ustedes los chavistas por rastreros, los mexicanos siempre nos portamos bien y solo nos defendemos de ciertos aborigenes :rolleyes:

Publicado (editado)

A mi me parece nefasto lo que algunas veces se dicen, es horrible que en su "odioamor" por un país, porque no se le puede llamar odio al pensar 24/7 en un país, así sea para decir cosas feas... Yo siempre he dicho, este es un foro de reinas, me cae mal cuando ya no tienen argumentos y se agarran a meterse con la vida personal de cada quien. Gian dice por ahí que lo incitan, al contrario, a él le encanta pelear con los 2 o 3 Colombianos. Igual hay unos compatriotas míos que a veces lo que dicen me produce una profunda vergüenza  así como hay un peruano que me da lastima por todas las estupideces que dice día a día.

Que me encanta pelear , si me encantara pues lo haria con todo mundo como algunos por hay que hasta a los de su pais se tiran.. Por otro lado es la verdad cada vez que respondo es para defender a mis reinas asi que lo seguire haciendo :D

Editado por Gian
Publicado (editado)

Descarado gian, solo nombra personas colombianas, que me dices de la jeffry, karangolo, bellona, tu mismo hasta el mismo alan, aunque los dos ultimos en menor grado, si te das cuenta yo reacciono solo porque la jefry y bellona empiezan :rolleyes: abreb temas colombianos mas que temas peruanos, cuando has visto temas peruanos abriertos por colombianos date cuenta, la solucion es que banneen de por vida a jeffry y bellona a karangolos lo podemos neutralizar :memeo: y tu y alan no tendrian la necesidad de pelear porque los colombianos nos portariamos bien :rolleyes:

almenos ten valor para decir que si te agarras de las greñas y bien que enttras solo para pelear en la mayoria de tus repuestas lo haces y yo solo nombre colombianos peroe so no quita de que Bello , Karan, Jeffry sean los peleones del foro

Editado por Gian
Publicado

que cosas dije? que yo recuerde solo te respondi cuando me dijiste badword y que si yo queria ser moderador... pues en ningun momento quize ni quiero ser y la proxima primero informate xD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...