Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la verdad a veces  miro y leo cosas tan desagradables, yo se que es un foro y uno puede opinar lo que le da la gana, pero molesta aveces , bueno en mi caso me molesta y yo creo que esas cosas, de una u otra manera hace alejarse un poco del foro.

No digo que solo son los peruanos, pero hay foristas colombianos la verdad tan , como podría decir para no ser  tan duro, pero bueno en fin, la verdad chicos reflexionen tanto peruanos como colombianos, parecen niños.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bueno, a mi no me importaba mucho pero al ver que ya cansan en especial  los foristas Gio y Gaviera y lo digo con nombres porque son los únicos que se agarran la bronca ; tambien Karmal y Karlie kloss pero en menor grado, y bueno uno tiene que defenderse  de los ataques que hacen a nuestras reinas...

No se que sera que tiene Gio contra Jefferson pero lo veo al punto de odio :lol:

PD: Carangolos y Bello me incitan a que pelee Jajajaa...

Publicado

A mi me daba risa cuando todo se limitaba a reinas, de hecho en esas peleas me metía yo, pero ahora ya se odian entre ellos, todo se volvió muy personal y jamás entenderé porqué :mellow:

Aburren demasiado.

Publicado

Solo es una cortina de humo. Para enmascarar las relaciones amoroosas que entre ellos tienen

Publicado

Solo es una cortina de humo. Para enmascarar las relaciones amoroosas que entre ellos tienen

:memeo:

Gio y Jefferson

Karan y Karmal

Publicado

really  bitchh?? lol  solita  aprendiste  a comer  y ahora no hay  quien te  quite la  cuchara  mamita lol

Bueno, a mi no me importaba mucho pero al ver que ya cansan en especial  los foristas Gio y Gaviera y lo digo con nombres porque son los únicos que se agarran la bronca ; tambien Karmal y Karlie kloss pero en menor grado, y bueno uno tiene que defenderse  de los ataques que hacen a nuestras reinas...

No se que sera que tiene Gio contra Jefferson pero lo veo al punto de odio :lol:

PD: Carangolos y Bello me incitan a que pelee Jajajaa...

Publicado

ay amiga  yo naci loca  y  soy  feliz  podras  decir lo mismo tu algun dia??? lol

a mi me divierten

en especial cuando Bellona enloquece

Publicado

hahahahahah  ultimamente  lo mismo creo ..pienso que la  gio anciana se enamoro de mi  ya me acosa demasiado please  soy muy  bella y  regia  como para cambiar pañales de ancianos sorry  

Publicado

si claro algunos lo toman a broma, pero otros no, mas respeto entre uds mismos amigos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi me parece nefasto lo que algunas veces se dicen, es horrible que en su "odioamor" por un país, porque no se le puede llamar odio al pensar 24/7 en un país, así sea para decir cosas feas... Yo siempre he dicho, este es un foro de reinas, me cae mal cuando ya no tienen argumentos y se agarran a meterse con la vida personal de cada quien. Gian dice por ahí que lo incitan, al contrario, a él le encanta pelear con los 2 o 3 Colombianos. Igual hay unos compatriotas míos que a veces lo que dicen me produce una profunda vergüenza  así como hay un peruano que me da lastima por todas las estupideces que dice día a día.

Publicado

Descarado gian, solo nombra personas colombianas, que me dices de la jeffry, karangolo, bellona, tu mismo hasta el mismo alan, aunque los dos ultimos en menor grado, si te das cuenta yo reacciono solo porque la jefry y bellona empiezan :rolleyes: abreb temas colombianos mas que temas peruanos, cuando has visto temas peruanos abriertos por colombianos date cuenta, la solucion es que banneen de por vida a jeffry y bellona a karangolos lo podemos neutralizar :memeo: y tu y alan no tendrian la necesidad de pelear porque los colombianos nos portariamos bien :rolleyes:

Publicado

del amor al odio hay un solo paso

gio/jefry

gaviera/bello

karan/karmal

que viva el amorsh :yupi:

Publicado

Pero si yo jamas las insulto... no se en que momento una nacionalidd tan linda se volvio un insulto.... cada que digo "peruanisima" es como si les nombrara la madre y de simias y guerrilleras no bajan las mias... he pensado seriamente por la tranquilidad del foro llamarlas "peruvianisimas" a ver si todo mejora! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...