Saltar al contenido

///MISS WORLD 1995 JACKELINE AGUILERA PARA SU FUNDACION DE NIÑOS CON AUTISMO///TAN INTEGRALES NUESTRAS REINAS...

Recommended Posts

Publicado (editado)

20785_552690644752936_1090219470_n.jpg

ADEMAS ESTARA HACIENDO ESTA SEMANA UNA SUBASTA.. A BENEFICIO DE LOS ANIMALES CALLEJEROS (PERROS,GATOS)

1661_552690198086314_1753430373_n.jpg

ACA CON LA CHAGOYA..

717193114.jpg

ESA MUJER NO LE PASAN LOS AÑOS.. CADA VEZ MAS DIOSA.... LA MISS WORLD LATINA MAS HERMOSA DE TODAS... Y SEGUN UNA ENCUESTA QUE HICIERON LA SEGUNDA MW MAS HERMOSA DE LA HISTORIA.. SUPERADA POR LA HINDU SOBREVALORADA... HERMOSA E INTEGRAL JACKELINE COMO TODAS NUESTRAS MISSES B)

Editado por Naomi camp
Publicado

A mi ella y Rossana Davinson se me hacen muy parecidas, salvando las edades y Color de cabello!

Miss+World+1995,+Jacqueline+Aguilera+fro2003%2BMiss%2BWorld%2BRosanna%2BDavison%

Publicado

DIVINA LA MEJOR MISS WORLD DEL CONTINENTE

Y UNA DE LAS MEJORES DE LA TODA LA HISTORIA

JACQUELINE%2BAGUILERA%2B%25282%2529.jpgphoto013y.jpg

Publicado

ahy que ver que la provocacion esta aqui a la orden del dia

Publicado

ahy que ver que la provocacion esta aqui a la orden del dia

Por que lo dices Por MAJU?  :memeo:

Publicado

entre las latinas la peruana madeleine hartog bell esta muy x encima de ella, link y fuente de la supuesta encuesta que dices ? ah y ya t subi tu temita pa q dejes de rogarme en el privado

Publicado (editado)

Madelaine es una cosa de locos :wub:

PD.. Jacqueline es la MW badword mas bella eso que ni que....

entre las latinas la peruana madeleine hartog bell esta muy x encima de ella, link y fuente de la supuesta encuesta que dices ? ah y ya t subi tu temita pa q dejes de rogarme en el privado

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Qué puedo decir, ella siempre será Miss Mundo.

Espectacular, una mujer muy elegante.

B)

Publicado

muerete de la envidia ridicula ankara jackeline es la mw latina mas hermsoa de todas aunque te arda ilusa... como no tienes miss world jamas la morley coronara una badword jamas baby sin miss world... y no lo invente lo dijo ella en su twitter ilusa

Publicado

muerete de la envidia ridicula ankara jackeline es la mw latina mas hermsoa de todas aunque te arda ilusa... como no tienes miss world jamas la morley coronara una badword jamas baby sin miss world... y no lo invente lo dijo ella en su twitter ilusa

me rio de janeiro pajara nacionalista mirate unas fots y videos de la peruana madeleine hartog bell y veras como se arrastra a tu jacqueline, jacqueline es bella pero entre las mw latinas ocupa el 2 lugar y eso en empate con la bellisima astrid carolina herrera y sufre en el azufre pajara mal bañada es mi opinion mardita perrucha

Publicado

:memeo:

Publicado

:wub::upi:

me rio de janeiro pajara nacionalista mirate unas fots y videos de la peruana madeleine hartog bell y veras como se arrastra a tu jacqueline, jacqueline es bella pero entre las mw latinas ocupa el 2 lugar y eso en empate con la bellisima astrid carolina herrera y sufre en el azufre pajara mal bañada es mi opinion mardita perrucha

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...