↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Stormie junto a Allie LaForce me parecen las mejores miss teen usa ever, ese trio del 2009 lo salvo ella, Tefa tenia porte y elegancia, pero la belleza se la drenaba Stormie sin minimo esfuerzo. POR ESO ES Q ME CAES BIEN!! PIENSO MUY SIMILAR!! ALLIE LAFORCE ME PARECE DE LAS MEJORES Y LUEGO STORMY
Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Quién ha dicho que la Miss Teen no puede competir en Miss Usa? si se puede y las hay, que muchas no hayan ganado sus estatales es otra cosa el Año de la Campanella la Miss Teen Usa 2006 la suplantó como Miss California aunque no haya ido al Miss Usa ella compitió en los estatales de MIss California Mister Angel Sepa La quiero en el Miss USA ahí tienen a otra MU
Jose_ Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Uff esa niña es divina. De hecho a la teffa le tocó un trío bellisimo que no le pedían nada. De no ser por el tamaño que se carga las gringas pudieron haberla dejado atrás una que otra vez. ME ENCANTA Kristen Dalton, es una mini belleza!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Por dios esta bien que sean "HATER" pero no caigan en lo ridiculo, Stefania jamas se dejo opacar por ellas!
Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Por dios esta bien que sean "HATER" pero no caigan en lo ridiculo, Stefania jamas se dejo opacar por ellas! Si por favor no caigas en lo ridiculo
kikecool Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 ESA NINA ES BELLA, A PESAR DE SER RECHONCHA Y BAJITA SIEMPRE LE DABA SUS OPACADAS A CHAFA HERNANDEZ
Karmal Love Gio Publicado Abril 4, 2013 Denunciar Publicado Abril 4, 2013 Si por favor no caigas en lo ridiculo que descarados esos venekos ahora nos quieren meter el cuento de que estefania era bella y siempre son los mismos con las mismas los enfermos nacionalista ahorita dicen que soñaron es estufania era un pajarito
Edgar Botero Publicado Abril 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2013 que descarados esos venekos ahora nos quieren meter el cuento de que estefania era bella y siempre son los mismos con las mismas los enfermos nacionalista ahorita dicen que soñaron es estufania era un pajarito :memeo:
Recommended Posts