Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 (editado) Stormi Henley Aqui opacando a Estufania Editado Abril 3, 2013 por - Šαlờ -
Angel Sepa Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Desde Cuando la Miss Teen compiten en Miss Usa?
Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Desde Cuando la Miss Teen compiten en Miss Usa? No se puede??? Así como lo hizo Alyssa Campanella y Morgan Elizabeth Woolard
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Stormi Henley Aqui opacando a Estufania opacandola? pleaseeeeeeeeeee stefania jamas se dejo opacar por esas dos muñecotas... y menos encima de una caja montadas para llegarle a la estatura de teffa :lol: mi teffa siempre les dejaba claro quien era la mu.. asi chillen y pataleen es de los top tres mas hermosos que ha tenido trump.. asi se mientan pensando q la teffa es fea pero opacada por stormy o kristen o alguna otra miss???? solo en indonesia toda mal arreglada la opacaron... xq de resto ni dayana pudo con ella.. ni ximena.....
Angel Sepa Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 No se puede??? Así como lo hizo Alyssa Campanella y Morgan Elizabeth Woolard No mi alma ninguna de ellas gano el Miss Teen
Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Asi chilles y patalees, Stormy era la más de ese Top 3... Luego la Dalton y al fondo Stefania.
Edgar Botero Publicado Abril 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2013 No mi alma ninguna de ellas gano el Miss Teen Yo se que ninguna gano... Mi curiosidad era que si una Miss Teen Usa puede participar en el Miss USA.
Conchita Pautt Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Quién ha dicho que la Miss Teen no puede competir en Miss Usa? si se puede y las hay, que muchas no hayan ganado sus estatales es otra cosa el Año de la Campanella la Miss Teen Usa 2006 la suplantó como Miss California aunque no haya ido al Miss Usa ella compitió en los estatales de MIss California
Conchita Pautt Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 O a donde me dejas a Katie Blair Miss Teen Usa 2006, Primera Finalista del Miss California 2011 y Miss California luego del triunfo de la Campanella en Miss Usa Así que obvio si se puede, si ella gana el regional puede ir perfectamente a Miss Usa Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Katie_Blair acá en el Miss California que resultó Primera Finalista y luego acá como Miss California luego de haber ganado la Campanella
Boise PR Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Regia la Stormi, me encantaria verla en el Miss USA Katie fue una boba, ella no debio aceptar el titulo de la Campanella, asi competia nuevamente el proximo año y lo mas seguro es que ganara y fuera a competir a Miss USA...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 La única MTU que fue MUSA también fue Brandi Sherwood y eso porque quedó 1ra finalista de Brook Lee y tomó el título cuando ella ganó el MU. No porque haya ganado el Miss USA. Divina Stormi
Boise PR Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Sin embargo, si hay par de chicas que han ido al Miss Teen USA y no han ganado y luego van a Miss USA y ganan!!! De las mas recientes: Miss USA 2000 - Lynette Cole (Top 6 Miss Teen USA 1995) Miss USA 2003 - Susie Castillo (Pegada en Miss Teen USA 1998) Miss USA 2005 - Chelsea Cooley (Pegada en Miss Teen USA 2000) Miss USA 2006 - Tara Conner (2nd Runner Up Miss Teen USA 2002) Miss USA 2007 - Rachel Smith (Semifinalista Miss Teen USA 2002) Miss USA 2011 - Alyssa Campanella (1st Runner Up Miss Teen USA 2007)
JackDaniels! Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 Stormie junto a Allie LaForce me parecen las mejores miss teen usa ever, ese trio del 2009 lo salvo ella, Tefa tenia porte y elegancia, pero la belleza se la drenaba Stormie sin minimo esfuerzo.
Recommended Posts