Saltar al contenido

.-.-.-.,--,.-,-., Glam DINAmica Elijamos A La MIss Internacional Mas bella de la Historia Convocatoria oficial .--,.,-,.,-,.,-,

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola mis queridos foristas si yo de nuevo hahaha lol aqui con una nueva dinamica para darle mas movimiento y sabor a la fora ahora elijiremos a la miss internacional mas bella de la historia he realizado un listado los cuales a mi criterio considero los foristas mas idóneos para que integren este majestuoso grupo  de missologos los cuales tendrán la ardua labor de elegir a la reina mas hermosa de todos los tiempos de dicho certamen internacional sin mas preámbulos aquí los conovocados

15 jueces

Chile     diego chile

Bolivia   maratsgirl

Peru        karangalos

Ecuador    miguel

Colombia  gio el +

Venezuela calafredo

Panama horus

usa vacante pueden postular

Nicaragua bebo

Republica dominicana

Puerto rico divitrue

España pereval

Canada coco rocha

Mexico picis

Foro  que lo integran todos los foristas que están aquí  y sus votos se sumaran a uno solo

Foristas tendrán que confirmar su participación una ves ya con el tribunal de meritos y oposición hare la formal presentación de candidatas y jurado y posteriormente la primera votación prometo batirme rico como siempre en esta dinamica

Editado por COCO ROCHA
Publicado

Estoy dandole UP a tus temas sin exito! Wow, esta es la tercera dinamica que posteas en menos de 2 dias! que  D E S E P E R A C I O N :memeo:

Publicado

:golpiza: :golpiza:  :golpiza:  y hasta el mismo apunta a los participantes que oso :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...