Shanty Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 DEAMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sesentaynueve Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 ESAS VENESOLANAS SOLO CREANDO RUIDO Y BULLO Y LOS OTROS PROMOCIONANDO LAS MENTIRAS NO SE CANSAN?
Jose_ Publicado Abril 3, 2013 Denunciar Publicado Abril 3, 2013 La anécdota me parece un cuento demasiado barato generado por quien hizo la nota jajaja.. Ella es WOW. Físicamente perfecta, medio loca pero muy bella!
Flor Salvaje Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 la amo, esa mujer es la miss con mas personalidad desde dayana... LA ame...
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 muy bella irene me imagino que dentro de su contrato con trump incluye asistir a estos programas super clasudos
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 ah y lo del elevador, mega falso...no se lo cree ni ella
PoKeMoN Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 Fisicamente se ve demasiado... Y lo de la "anecdota" es mas falso como la nariz de marelisa :memeo:
CONDESA Publicado Abril 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2013 Lo de la Anecdota ella misma lo dijo en el programa !! cuando le estaban leyendo las cartas asi q ella no tiene porque inventar nada, si fueran sus misses hay si le creyeran!! asi que mejor ARDAN!♥
CONDESA Publicado Abril 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2013 muy bella irene me imagino que dentro de su contrato con trump incluye asistir a estos programas super clasudos Ese programa es el más visto de América Latina los Sábados!!! ademas ni que Irene estuviera en el clasuuudisimoo programa este llamado "SABADAZO" :memeo:
GianPerú Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 Bellísima Irene Esser. Que pena que su respuesta fue tan mala, aunque si por respuesta se hubiese elegido a la ganadora, quien debería ser Miss Universe sería la filipina ya que es la que mejor contestó de todo el Top 5...
Recommended Posts