Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

52537747499676590506893.png
58906600154126679178151.jpg

56134635446179466396348.jpg

LEAN ESTO:

Irene Esser desde su participación en el Miss Universo 2012 no le habia dado chance de regresar con calma a Venezuela y dar entrevistas, el sábado estuvo en un programa Venezolano donde hablo de sus futuros proyectos en Estados Unidos, tambien de su carrera como actriz .... Conto una de sus Anécdotas despues de la coronación: Despues que paso todo me dio por llorar por haber metido la pata o como quieran llamarlo, le dije a mi hermano que ya que estabamos en Las Vegas que salieramos a conocer, pero estaba la prensa y los fotografos y yo queria evitarlos asi que le dije a mi hermano que me prestara de su ropa y me puse unos lentes y era de noche ( risas ) me puse un sombrero y nos montamos en el ascensor, cuando el ascensor llega al piso de todas las candidatas se montaron 6 de ellas, todas super montadisimas y maquilladisimas, todas hermosas, y empezaron a decir que no podian creer que Venezuela no habia ganado, que estaban sorprendidas por los resultados y mi hermano me miraba y sonreia y ellas no tenian idea que Venezuela estaba al lado de ellas ( risas ) nos bajamos y al caminar por las calles no habia nada, solo luces y hamburguesas.

Publicado

ESPECTACULAR... la MAS del 2012.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que mujer... mejor dicho, que MUJERÓN!!! :wub: :wub:

spacer.png

Publicado

Ella es la Mejor Miss Venezuela desde Martina Thorogood!

Publicado

Hermosa, Mi favorita junto a Ly y Dayana en estos últimos años...

Publicado

Y ustedes le creen ese cuento del ascensor???? Por favaaaar seguro lo invento para generar mas ruido, que todo el mundo se olvide de que es de poco alcance intelectual y que por eso no fue MU...

Publicado (editado)

Y ustedes le creen ese cuento del ascensor???? Por favaaaar seguro lo invento para generar mas ruido, que todo el mundo se olvide de que es de poco alcance intelectual y que por eso no fue MU...

jajajjaa así te duela sabes q es así, caso contrario a la Niña q represento a Mexico dando Robayasos en la Noche final en traje Disque de Gala! :memeo:

Editado por ofensivo hacia la reina mexicana

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Definitivamente coincido que es la mejor MV de los últimos tiempos.

Publicado

la amo siento un cariño muy especial por irene son pocas las misses asi de humildes y linda persona como es ella.. hermosa por dentro y por fuera :wub: :wub: DIOSA TAMBIEN DE MIS FAVORITAS REINAS.. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...