Saltar al contenido

*****Y LA GANADORA DE MISS PACIFICO & CARIBE 2013 ES ....***

Recommended Posts

Publicado

Amiga BELLO el flequillo de la peluca no debe dejarte leer bien... porque precisamente eso fue lo que dije, que la chica luce muy regia y patilarga :o

peluca-lacia-con-flequillo-fiestasevento

PERDON???.....NOSOTROS TENEMOS LAS MISES MAS ALTAS Y REGIAS  ,,,PATICORTAS  JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS

57779851874972150011281.jpg

spacer.png

Publicado

AY AMIGA  ERES  SARCASTICA....ALMENOS NO LLEVA TALCO EN LA CARA  , NO ES PINTADA  RUBIA SU  AFRO NATURAL  Y NO TIENE CIRUGIAS..CUANDO PODRAS DECIR LO MISMO ?

Amiga BELLO el flequillo de la peluca no debe dejarte leer bien... porque precisamente eso fue lo que dije, que la chica luce muy regia y patilarga :o

peluca-lacia-con-flequillo-fiestasevento

Publicado

bellito humilló a todos lod afrovenecos :memeo:

felicidades por la corona...me comentan q karan abdaba en guatemala para hacerle porra a su miss :P

Publicado (editado)
:memeo: :memeo: recien me entero de la existencia de esta cucufata :mellow: Editado por THE PUNISHER
Publicado

Jajaja un loco feliz por una corona y entran a molestar .. Haceunos días atrás alguien gano el top model algo y casi fue feriado nacional

Publicado (editado)

Felicidades por ese triunfo. :)

BTW que horrenda ;)

Editado por Xavo
Publicado

hahahaha eso mismo y  gano la  miss caribe y  ellos  los  anciosos de corona de plastico aunque sea,, que nunca ganan  miss world decian que la  que gano de caribe  era  colombiana hahahahah  a que nivel han llegado  cuando habia una  candidata de banda colombia que  quedo pegada  hahahah

Jajaja un loco feliz por una corona y entran a molestar .. Haceunos días atrás alguien gano el top model algo y casi fue feriado nacional

Publicado

pues mira  atu  candidata  que esa  debe estar  mas horrenda aun hahaha

Felicidades por ese triunfo. :)

BTW que horrenda ;)

Publicado

:memeo: ahora si me puedo jactar en decir que solo ganan concursos de 20 feas en donde a menos fea gana.. como le sale el tiro por la culata :memeo: felicidades bella por ganar miss altlantico del mediterraneo..

Publicado
:rolleyes: como se le nota el odio a la bellona por colombia :lol::memeo: :memeo: :memeo: feliicitaciones por tan loable logro :memeo: :memeo:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...