Saltar al contenido

AÑO 2004 MIENTRAS SUSANA RIVADENEIRA HACIA CAMPAÑAS DE PROTECCION INFANTIL CATHERINA DAZA PROMOCIONA PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Recommended Posts

Publicado

Que reina es mas integral

susi

10.jpg

colombia

6.jpg

Publicado

Amiga pero quien es Susana?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga pero quien es Susana?

una reina muy hermosa y queria por los ecuatorianos que nunca ha creado escandalos a lo robiin hooddddd

Publicado (editado)

De seguro muy aparte de eso la badword andaba promocionando de mas como la Robayo :memeo:

Editado por THE PUNISHER
gentilicio mas usado
Publicado

Mi katherin valluna k valluna :eso: mi reina valluna favorita hasta el momento una diosa, su caminado y su garbo no lo iguala nadie es maxima :wub: a la rivadeneira le de mil vueltas se la arrastra y la vuelve a llevar :memeo: la amo mi kathe :wub:

Publicado

Coquita ya los Peruanos te prendieron lo mismo :memeo: puro amor con Colombia :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

una reina muy hermosa y queria por los ecuatorianos que nunca ha creado escandalos a lo robiin hooddddd

Una reina ecuatoriana hermosa? :o .... cuentame mas de ella!

Publicado

Una reina ecuatoriana hermosa? :o .... cuentame mas de ella!

fue top 6 aplastando a mas de una  masculina en el camino

Publicado

fue top 6 aplastando a mas de una masculina en el camino

Una ecuatoriana top 6?....mmmm hay algo que no me cuadra!... l

Publicado

fue top 6 aplastando a mas de una masculina en el camino

Top 6 ? En que concurso :memeo: en el miss universo no fue porque si no estoy mal la que quedo en top 6 k top 6 fue mi manchola :rolleyes:

Publicado

Susana me parece una mujer integral, muy elegante pero no se me hace la gran belleza que muchos la ven y no fue top 6 fue top 10 al igual que Miss Colombia

Publicado

Top 6 ? En que concurso :memeo: en el miss universo no fue porque si no estoy mal la que quedo en top 6 k top 6 fue mi manchola :rolleyes:

pues yo tengo copia certificado de aquella acta y la que quedo en ese lugar fue susana ella mismo lo dijo un dia despues de la eleccion

Publicado

Aaaa hablamos de la chica beneficiaria de top por sede?... pero como va a ser top6 esa mujer si le falto tomarse media docena de cajas de los outfat que promocionaba Daza para adelgazar los enormes conejos que lucio aquella noche!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...