Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Excelente y Entendido Divi ;)

Exito a todos los candidatos! Que ganen los mejores.

Ah y una sugerencia Divi, creo que ya hay que limitar un poco el hecho de que en tono de burla escriban mal los nombres de varios paises latinos, eso a mi criterio representaa un irrespeto!

Leer cosas como:

Mejico

Colonvia

Benesuela

Perru

Creo que es indignante y vergonsoso!

Saludos.

completamente de acuerdo

Publicado

Hola divi, me gusta mucho la idea, es muy buena :P

Yo puedo dar fe de que el training de divi es excelente y estoy seguro que Fernandita :upi:  y Karangolos darán fe de ello ;)

Mi recomendación a los nuevos moderadores cuando sean electos sería básicamente  paciencia, siempre con los pies en el piso y no tengan pena de preguntar al resto del equipo de moderación. ;)

Omg no me acordaba que nos graduamos juntos :ak::lol:

A los nuevos moderadores, como ya dijo Eustres mucha paciencia, no es una labor tan fácil como parece; pero sobretodo no permitan que el gusto por las reinas y el nacionalismo les nuble el juicio ;)

Publicado

divi una sugerencia es que no hagan la pagina de face como un perfil si no como una pagina que todo el mundo pueda darle me gusta asi es mas conocida la pagina y puedes poner varios administradores para que este activa todo el tiempo aca les dejo un ejemplo de lo que me refiero https://www.facebook.com/misscolombiaunlimited?ref=ts&fref=ts

De acuerdo con este comentario, como página es mejor.

Publicado

Ni tan efectivas esas clases :yaveo:

Omg no me acordaba que nos graduamos juntos :ak::lol:

A los nuevos moderadores, como ya dijo Eustres mucha paciencia, no es una labor tan fácil como parece; pero sobretodo no permitan que el gusto por las reinas y el nacionalismo les nuble el juicio ;)

Publicado

Ni tan efectivas esas clases :yaveo:

No tengo la culpa que te hayan echado :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...