Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

omg la eleccion sera tipo MW ya ire preparando mis pregunticas

Publicado

Me gustan ambas noticias, tanto el democrático método de elección de los nuevos moderadores, como ese "comité" de resolución de problemas. ;)

Publicado

Bueno, que todo sea por el bienestar del foro y los foristas, esperemos que con el comité se resuelvan algunos conflictos personales y otros problemas imprevistos que se presentan. Con respecto a los nuevos moderadores ya tengo mis favoritos y algunas de las preguntas. Que queden elegidos los mejores.

Publicado

Excelente y Entendido Divi ;)

Exito a todos los candidatos! Que ganen los mejores.

Ah y una sugerencia Divi, creo que ya hay que limitar un poco el hecho de que en tono de burla escriban mal los nombres de varios paises latinos, eso a mi criterio representaa un irrespeto!

Leer cosas como:

Mejico

Colonvia

Benesuela

Perru

Creo que es indignante y vergonsoso!

Saludos.

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Excelente y Entendido Divi ;)

Exito a todos los candidatos! Que ganen los mejores.

Ah y una sugerencia Divi, creo que ya hay que limitar un poco el hecho de que en tono de burla escriban mal los nombres de varios paises latinos, eso a mi criterio representaa un irrespeto!

Leer cosas como:

Mejico

Colonvia

Benesuela

Perru

Creo que es indignante y vergonsoso!

Saludos.

Eso hace rato en  las reglas, pero se hara  mas fuertes, gracias por tu sugerencia.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo:

a ver si le quita las ganas de andar amenazando por el shout con bannear cuando regrese...

Publicado

Hola divi, me gusta mucho la idea, es muy buena :P

Yo puedo dar fe de que el training de divi es excelente y estoy seguro que Fernandita :upi:  y Karangolos darán fe de ello ;)

Mi recomendación a los nuevos moderadores cuando sean electos sería básicamente  paciencia, siempre con los pies en el piso y no tengan pena de preguntar al resto del equipo de moderación. ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pongo las manos al fuego que si Eustres :lol:

Hola divi, me gusta mucho la idea, es muy buena :P

Yo puedo dar fe de que el training de divi es excelente y estoy seguro que Fernandita :upi:  y Karangolos darán fe de ello ;)

Mi recomendación a los nuevos moderadores cuando sean electos sería básicamente  paciencia, siempre con los pies en el piso y no tengan pena de preguntar al resto del equipo de moderación. ;)

Publicado

Giancito tienes mi voto :)

:o y desde cuando esos tratos en diminutivo querido amigo? :memeo:

Publicado

:memeo: para diferenciarlo de la pájara de Gian

:o y desde cuando esos tratos en diminutivo querido amigo? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...