Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si la tuya no gano, quedo empatada con la brasileña :memeo: pero como había que darle corona a alguien, se lo dieron a la badword :lol:

La mia no gano? Pero si aca llego con corona, capa y banda... y una historia que incluye las ilusiones aplastadas de una machupichana.... gran diferencia con tu dinosauria.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ESO KARAN PARA NADIE ES UN SECRETOOOO TODO EL MUNDO SABE ESO QUE LA CORONA NO LE DIERON A LA BRASILEÑA POR IRREVEERENTE Y TENIAN MIEDO AL ESCANDALOOO QUE PENA QUE LOS COLOMBIANOS NO ENTENDIERON MI MENSAJE PERO TU FUISTES MUIY INTELIGENTE

Publicado

Si la tuya no gano, quedo empatada con la brasileña :memeo: pero como había que darle corona a alguien, se lo dieron a la badword :lol:

#Nuclea :memeo: :memeo: :memeo: pobre simia Gio enserio creia que la suplente era la verdadera ganadora? :(

Publicado

#Nuclea :memeo: :memeo: :memeo: pobre simia Gio enserio creia que la suplente era la verdadera ganadora? :(

:memeo: :memeo:

Publicado

Amiga jurame que tu aun crees lo contrario? ... quieres una fotico de Luzma con corona, cetro, banda y capa?

Lo que me sorprende es que llames a tu dinosauria aplasta colochas... no me digas que en este tema te enteras que afortunadamente la Dinosauria no se encontro en su camino una suplente que la pusiera en su lugar. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si la tuya no gano, quedo empatada con la brasileña :memeo: pero como había que darle corona a alguien, se lo dieron a la badword :lol:

:memeo: :memeo:

Publicado

:lol::P

Y ESO KARAN PARA NADIE ES UN SECRETOOOO TODO EL MUNDO SABE ESO QUE LA CORONA NO LE DIERON A LA BRASILEÑA POR IRREVEERENTE Y TENIAN MIEDO AL ESCANDALOOO QUE PENA QUE LOS COLOMBIANOS NO ENTENDIERON MI MENSAJE PERO TU FUISTES MUIY INTELIGENTE

Publicado

Pero que ardidas las cuyeras :lol: Ganó Luz Marina y punto, esa es la única realidad y que año tras año les toca vivir (30 contra miserables 17) :memeo: For Ever Pegadas :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...