Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

...

Adalgisa Colombo, la Miss irreverente

La revista brasileña VEJA, publico un interesante articulo sobre el pasado glorioso de los años 50 de Rio de Janeiro. Entre las múltiples remembranzas se detiene un instante y menciona con el siguiente titulo:
"ELA ERA UN ESTUORO"

Refiriéndose a quien para muchos debió ser la primera Miss Universo Brasileria, la bella Adalgisa Colombo. De 1.68 mts de estatura y medidas perfectas la bella Miss Botafogo no fue muy querida en un principio pues su triunfo fue un verdadero balde de agua fria para los seguidores del evento pues las favoritas a la corona eran Ivonne Richter del Distrito Federal y la pernambucana Sonia Campos.

adalgisa1.jpg

Adalgisa se jactó de ser la primera miss de laboratorio, pues sus piernas lucían brillantes gracias al aceite Johnson que les aplicaba; termino segunda en Miss Universo 1958 detrás de la Colombiana, Luz Marina Zuloaga.

La leyenda urbana que circula en Brasil cuenta que Adalgisa no gano debido a que no "gozaba" de medidas perfectas en aquel entonces(??) juzgue usted....también se dice que no gano el titulo universal por haber rasgado insolentemente el autógrafo del actor Hugh O Brien en sus narices.

Adalgisa se mudo a NYC donde se caso con Jackson Flores pero al poco tiempo se divorcio. Casi 40 años después se le invito a participar en la exitosa telenovela, EL CLON.

YA ESTA MUERTITA QEPD

Editado por COCO ROCHA
Publicado

14515824.jpg?w=620

LLEGO A VIEJA MONTADA COMO YO QUIERO LLEGAR CUANDO SEA VIEJA

Publicado

Hiper superior mi Luzma! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hiper superior mi Luzma! :D

plz esa segundona llego por puro looby

Publicado

plz esa segundona llego por puro looby

Y se fue con corona y banda!.... y lo mejor aún esta vivita, estirandose cada seis meses la cara y tejiendo con su corona en la cabeza

Publicado

dios pero que superior luz marina :wub: no habia para mas nadie :wub:

Publicado (editado)

Definitivamente le robaron a la brasilera ...

Increible que haya podido quedar sobre una enana corriente y lo peor SUPLENTE no muchas corren con esa suerte :memeo:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

la verdadera MU, lastima que se iba a casar...

No digas eso vas a herir suceptibilidades colochas, eso era de la suplente alguna duda? :memeo: :memeo:

Publicado

No lo creo, cuando su dinosauria lo ha repetido hasta cansarse que gano xq la otra se iba casar :memeo:

No digas eso vas a herir suceptibilidades colochas, eso era de la suplente alguna duda? :memeo: :memeo:

Publicado

No lo creo, cuando su dinosauria lo ha repetido hasta cansarse que gano xq la otra se iba casar :memeo:

Era natural, la suplente ni fe de si misma se tenia, tambien si era horrenda y enana quien no lo dudaria :memeo:

Publicado

Ay pero los machupichanos no tienen verguenza! Ojala se hayan lavado esa boca con jabon para hablar de la primera APLASTAMACHUPICHANAS de la historiaaa! ... podran decir lo mismo de su dinosauria quien solo le gano a media decena de candidatas? :memeo:

Publicado

Si la tuya no gano, quedo empatada con la brasileña :memeo: pero como había que darle corona a alguien, se lo dieron a la badword :lol:

Ay pero los machupichanos no tienen verguenza! Ojala se hayan lavado esa boca con jabon para hablar de la primera APLASTAMACHUPICHANAS de la historiaaa! ... podran decir lo mismo de su dinosauria quien solo le gano a media decena de candidatas? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...