Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

7

• Boise PR

5

• Yubaro

2

• Pereval

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Desastroso.

Este anho habia material para un Top12 de lujo!

Que rabia,

Dejaron por fuera Bellezones como la Colombiana Carolina Betancourth, una HEMBRA con todas la letras:

La de rojo... :wub:

jheDiG8Duikyd.jpg

Esa colombiana esta como para MU, que desperdicio, hasta me gusta mas que Bárbara.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me hago eco de las palabras de ustedes...

Habia material para un Top 12 bastante sólido... Las mexicanas estan super comunazas todas a excepcion, quizas, de Barbara Falcon.

Dejaron ir a Carolina Betancourt, a Carlina Duran (que aunque a mi no me gusta nada si salia sobradisima en ese grupo) y a Sharen Vargas. La cubana Leticia Laurenti tambien estaba bastante pasable.

Mi maxima favorita es Viviana Ortiz, pero me imagino que no ganara por el B2B... Mi segunda opcion, que tambien me fascina, es Audris Rijo y Rep. Dom. nunca ha ganado, pero me imagino que tampoco ganara por el escandalo con las fotos... Por lo tanto, me imagino (y espero) que ganara Barbara Turbay...

Esta Cubana es preciosa! Que desperdicio. Tiene unos aires a la Diosa Elisa Najera Gualito. :wub: :wub:

bikinis-gala-1-nuestra-belleza-18_409x61

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Esa colombiana esta como para MU, que desperdicio, hasta me gusta mas que Bárbara.

De acuerdo. Me gustaba mas que Barbara. :noselodigasanadie:

Publicado

La Barbara Mexicana si tiene lo suyo, de hecho me encanta... La veo Top3  :wub: :wub:bikinis-nuestra-belleza-latina-2013-7_40

Publicado

Esta Cubana es preciosa! Que desperdicio. Tiene unos aires a la Diosa Elisa Najera Gualito. :wub: :wub:

bikinis-gala-1-nuestra-belleza-18_409x61

Alina era media gris pero era bellisima, muchisimo mejor que todo el chorrete de mexicanas coladas que hay...

Publicado

Essined es una muneca, bajita pero hermosa. Yo le veia esa corona puesta en anho pasado desde las audiciones, no entiendo como no paso el corte, lo tiene TODO. Espero verla en el Top3 Final.

bikinis-gala-1-nuestra-belleza-6_409x611

Publicado

Perdon, con todo el respeto pero estas chicas les falta tanta clase, verse estilizadas, me parecen tan chusmas, esas piernas gordisimas, parecen ponis, nooo horrooooorrr.... Este programa es muy chusma, no se que hacen regias como Viviana y Barbara alli, mal asesoramiento de sus managers porque aun segun los premios son buenos, pero esto es una version de Big Brother version Concurso de Belleza...Nooo que big fail...

Publicado

Madre mía, menudo corte han hecho! Ahora aún veo a Viviana más sobrada :wub:

Publicado (editado)

Que osadia la de la colombiana se pone bikini con ese cuerpo de cilindro :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por mal uso el gentilicio

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

6 Mexicanas

pero ninguna me convence en los casting

dejaron fuera a Mexicanas mejores y mas Bellas

tmb dejaron fuera mujerones de otros paises

muy arreglado esto

las unicas rescatables las barbaras y viviana

Editado por SeanO'pry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...