Saltar al contenido

TANTO QUE HABLAN Y ESTA FEA ANDA DANDO EL ROBAYASO

Recommended Posts

Publicado

:golpiza:  AGUAS QUE AHORITA VIENE EL "MODERADOR" A CERRAME EL TEMA

644360_555410187824788_542845306_n.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• Sebastina Mujer tran

4

• єяicรσи

4

• Karmal Love Gio

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay no, le quedaba muy mal el traje de baño honestamente. Además tuvo suerte de que fue de una sola pieza porque su cuerpo no es precisamente su mejor arma. 

Publicado

:lol: y luego este anda mandando a los demas a buscarse una vida!! jajajja q se busque una el...

Publicado · Ocultado por Cαяlσรм3, Marzo 31, 2013 - Ofensivo
Ocultado por Cαяlσรм3, Marzo 31, 2013 - Ofensivo

Tema cerrado por faltosa Karmalindia guambianezca

Publicado

:memeo:

Si el mismo que cuenta su vida por el shout, muy con vida el :lol:

:lol: y luego este anda mandando a los demas a buscarse una vida!! jajajja q se busque una el...

Publicado

Tanto que habla quien?, que yo recuerde no he visto ha ningun venezonalo hablando en un tono q no sea de mofa sobre el robayaso...Y  ademas en esa foto no se le ve nada... 

Publicado

sufran todos.. con lo que yo gozo ahora todas son santas..  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

No le veo la marca de los labios mayores en el traje de baño, sera que no veo bien???...

Publicado

Mi belleza filipina oriunda de Santa Marta yo no sabía que tu le metías a lo bipolar y convenido :rolleyes: porque en el tema del "robayazo" de la Miss Israel dices que no se le ve nada (cuando allí si se ve alguito fuera de su lugar) y aquí en esta foto de la Isler donde no se ve absolutamente nada dices que si... vamos a ordenar esas ideas amigo antes de querer jugar al forista anti-venekas  :asusordenes: 

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...