Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Salvador Mejía esta contento con el desempeño de Ximena Navarrete

urler.jpg

A pesar de que han salido algunos comentarios adversos o mas bien dicho rumores de que la novel actriz Ximena Navarrete esta teniendo algunos detalles en la producción que dirige Salvador Mejía, 'La Tempestad', esto ha sido desmentido por el productor.

Ximena Navarrete, pues en su debut como actriz se está preparando arduamente con clases y algunas otras cosas más.

1. "Realmente ha estado al 100 por ciento para preparar el personaje, tenemos una cooach que está casi 20 horas con ella o 18 horas diarias lo que me gusta es que ella misma pide apoyo, ella misma se ha dejado conducir muy bien y pues con la dirección de Mónica Miguel y con nosotros en la producción yo creo que se ha armado un buen equipo"

, dijo.

Esta telenovela saldrá al aire al termino de 'Amores Verdaderos'

Publicado

como inventas aby ya te veo creando una pagina falsa para que uno crea que la grismena no es pesima actriz me rio de janeiro mentirosa :lol: :lol:

Publicado

como inventas aby ya te veo creando una pagina falsa para que uno crea que la grismena no es pesima actriz me rio de janeiro mentirosa :lol: :lol:

SUFRE RIDICULA ESA PAGINA ESTA EN INTERNET ;) XIMENA DANDO EXITO KE EXITO! AL MENOS TE ATREVISTE A COMENTAR VEREMOS QUIEN MAS SE APARECE POR AQUI :mequiere:

Publicado

jajajaja a la pobre grissmena la mandaron de vuelta a su puesto de tortillas y tamales en el df :memeo:

Publicado

ay no me digas ni modo que salga diciendo que es pesima actriz sera pa que telerisa le envie un memorando

Publicado

TAPÓN DE BOCA PARA CIERTAS VENEKITAS ENVIDIOSAS  :memeo:

AY AMIGA ME ENCANTA DEJAR EN LA NUCLEA A ESAS ATREVIDAS MUCHAS VERAN EL TEMA Y SE IRAN SIN COMENTAR :memeo:

tumblr_m2nuzvokFw1rtgzofo1_500.gif

GOZO KE GOZO

Publicado

jajajaja a la pobre grissmena la mandaron de vuelta a su puesto de tortillas y tamales en el df :memeo:

AY PLEASE YA CAMBIA DE CHISTE SIEMPRE SALES CON LOS MISMO NEEEEXT !

Publicado

Se nota que la otra nota prendió la mecha que ahora sacaron esta para "aclarar" que Xmena si lo está haciendo bien :lol:

spacer.png

Publicado

ay no me digas ni modo que salga diciendo que es pesima actriz sera pa que telerisa le envie un memorando

SUFRE CON EL EXITO DE XIMENA :beso:

Publicado

Se nota que la otra nota prendió la mecha que ahora sacaron esta para "aclarar" que Xmena si lo está haciendo bien :lol:

COMO SEA YO SOLO TAPO LA BOCA PARA QUE NO HABLEN DE MAS :lol:

Publicado

SUFRE CON EL EXITO DE XIMENA :beso:

cuando comienze la novela y se vea el rating hay si hablamos queridita

Publicado

exacto yo le creo a los del elenco que ya estan cansados de repetir las escenas hasta 6 veces xq grismena no se aprende el libreto 

Publicado (editado)

exacto yo le creo a los del elenco que ya estan cansados de repetir las escenas hasta 6 veces xq grismena no se aprende el libreto 

XIMENA TIENE EL PROTAGONICO Y NADIE SE LO QUITARA YA QUISIERA ALGUNA DE TUS REINAS AL MENOS LOGRAR ESO :memeo: PRIMER NOVELA Y DIRECTO DE PROTAGONISTA

Editado por ROSIE HUNTINGTON-W
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...