Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 (editado) EN UNA SECCIONDE FOTOS PARA LA REVISTA SANTA MARTA EXPLORA ME GUSTA COMO SE VE YA LE OPERARON LA NARIZ Y EL QUEDO REGIA Y HAY UNA NUEVA CANDIDATA LLAMADA TATIANA.. NO ME GUSTA Editado Marzo 31, 2013 por KARMAL
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra es la que es. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra es la que es. dicen ue vienen unas mas bellas pero son rumores.. hasta ahora ella me gusta mucho tiene material
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra bella.. Con la preparación del Magdalena quedara más regia aún.. Tatiana no me gusta, es columnista de El Heraldo Sigo esperando por Mónica Aunque no se si es mejor que espere para el año que viene
pinche nopaluda Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 (editado) La segunda se ve guambianisima como tu amiga esa robayo sera la digna ganadora de la belleza samaria Editado Marzo 31, 2013 por THE PUNISHER
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra rodriguez pinta super bien vamos a tener super nivel este año tenemos de donde escoger no como los de alla abajo
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra bella.. Con la preparación del Magdalena quedara más regia aún.. Tatiana no me gusta, es columnista de El Heraldo Sigo esperando por Mónica Aunque no se si es mejor que espere para el año que viene creo que es mejor que se guarde para el otro año.. este año esta bastante movido y el otro podria llegar con mas preparacion y mas oportunidades
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra rodriguez pinta super bien vamos a tener super nivel este año tenemos de donde escoger no como los de alla abajo amigo pero como siempre nosotros de clasudos pero bueno el comite de ruegos y persecuciones de alla abajo ya esta en secion para que por lo menos entre una top al magno evento tipi tatuaje vaigal o conejita play boy
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 amigo pero como siempre nosotros de clasudos pero bueno el comite de ruegos y persecuciones de alla abajo ya esta en secion para que por lo menos entre una top al magno evento tipi tatuaje vaigal o conejita play boy
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Alejandra tiene que ganar
Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2013 Denunciar Publicado Marzo 31, 2013 Se ve bien Alejandra RodrigueZ
Recommended Posts