Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

salió con ropa?  :increible:  :nooigo:

Y usted quien es?????? :memeo:

Monic no tiene fotos desnuda, así que me parece totalmente ridículo su comentario ;)

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Nunca a salido desnuda la bella Monic . Fabulosa no esperaba menos :) Muerdansen sus hater muerdansen duro . Que se muerdan sus lenguas filosas

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Espectacular mi Reina :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Soy nuevo y el forista Karagonlo me recomendó que escribiera eso para que los boricuas me recibieran con los brazos abiertos... ya veo que no debo confiar en todo el mundo  :dejame: 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Con que Karangolo jummm !!!! Bueno saberlo el es um hater de Monic , trata de tener tus propia opinion y no la de otros carino , nos da mas personalidad

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Soy nuevo y el forista Karagonlo me recomendó que escribiera eso para que los boricuas me recibieran con los brazos abiertos... ya veo que no debo confiar en todo el mundo :dejame:

No seas payaso -_-

Y Donde anda el Karan ese?? Me extraña que no haya sido el primero en comentar el la ama

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No seas payaso -_-

Y Donde anda el Karan ese?? Me extraña que no haya sido el primero en comentar el la ama

ay yo no soy amigo de la pajara de karangolos pero no creo q sea cierto karan tiene dias sin entrar al foro anda desaparecido xq lo metieron en un asilo.. y este forista es "nuevo" y de paso badword asi que no creo que sea cierto revisenlo puede ser peluca.

Publicado

Soy nuevo y el forista Karagonlo me recomendó que escribiera eso para que los boricuas me recibieran con los brazos abiertos... ya veo que no debo confiar en todo el mundo  :dejame: 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Ese cuento no se lo cree ni usted...

Publicado

Paquete completo, toda todita perfecta y con actitud, tengo mixed feelings con ella y la boliviana. Las mejores latinas by far.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...