Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi diosa, Jackie bracamontes, Quien estaba embarasada de mellisos! El Viernes (ayer) cuando dio a luz, se murio uno de sus mellisos! Lo lamento mucho por miss mexico 2011 :( Que dios la bendiga y le de fuerzas!

aqui con post por junivision!

Triste noticia es la que nos dio la bellísima Jacqueline Bracamontes la noche de este viernes, pues se convirtió en mamá, pero desafortunadamente uno de sus mellizos falleció a causa de complicaciones respiratorias.

Igual que durante su embarazo, Jackie compartió a sus fans esta sensible noticia a través de Twitter.

jackie-bracamontes_578x257.jpg

¿Has vivido la pérdida de un hijo?,

¿qué consejo le das a Jackie para seguir adelante?

Deja aquí un mensaje de ánimo para Jackie, Martín y ‘miniJackie’.

Encuentra aquí más información.

Publicado (editado)

Que triste noticia!

por otro lado, me parece que eres bien ridiculo, redacta bien el titulo porque pareciera que la que hubiese fallecido es Jaqueline al leer el titulo

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por un momento me escandalicé y pensé que se había quitado la vida (fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí ese "acaba") :mellow: que bueno que está bien, aunque lamento la perdida de su mellizo.

spacer.png

Publicado (editado)

igualados, es mi titulo y pongo lo que quiera, Ademas Mexico de verdad esta deluto, todos sus fans de twitters estan bien triste!

Editado por eustres
Publicado

Por un momento me escandalicé y pensé que se había quitado la vida (fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí ese "acaba") :mellow: que bueno que está bien, aunque lamento la perdida de su mellizo.

no exactamente, ese ACABA puede significar

"mexico esta deluto, miss mexico acaba (de perder a su hijo)"

Publicado (editado)

no exactamente, ese ACABA puede significar

"mexico esta deluto, miss mexico acaba (de perder a su hijo)"

1) Se escribe "de luto" (separado)

2) Estás enfermo :mellow: hacer jueguitos de "puede significar cualquier cosa" cuando la noticia habla de un tema tan delicado.

Editado por eustres

spacer.png

Publicado (editado)

Rj , cuando me pagues el internet me podras correguir asi que ubicate! que escribo como se me de la gana! buena fresca!

que no soy ankara para k me hables asi! ;)-

Editado por eustres
Publicado

Acabo de leer la noticia en internet, que pena... Espero que Dios tenga a ese angelito en la Gloria y que le de mucha fortaleza a su familia :(

Publicado

AY DIOS CUANDO LEI EL TITULO PENSE QUE LA BRACAMONTES SE HABÍA MUERTO POR DAR A LUZ  :yaveo:  Y SI POR FAVOR ARREGLA EL TITULO

Publicado

yo editare el titulo por amarillista!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Qué tristeza siento al enterarme de esta noticia... :( es algo terrible... Y lo digo no como fan o padre o madre, sino como alguien me perdió también a su gemelo en el parto... :( sí, al principio me quisieron hacer creer que fue un embarazo antes del mío pero con los años las verdades no se pueden callar y por fin me enteré que éramos dos y mi hermano murió por haberse enredado en el cordón umbilical :(

Mis más sentidos respetos y condolencias para la fam

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...