Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay  amiga  sorry  pero  spoya  es un bitchhh  la  reina  de banano  debio ganar  quedo  virreyna pero  era  obvio porque  habia  ganado la otra insignificante  y  el miss  international  clasifico  y era  muy  joven y le  fue  bien para  ser  sus primeras expreciencias   y  mejor  que la  miss international venezuela  que habia  ganado  claro que fue  pero ya sabemos  como son estos  concursos de injustos

ES DE AQUELLAS REINAS INTEGRALES PERO LE FALTA MAS MALDAD SER MASbadword COMO LA YO POR ESO SE LE COMIO LOS DULCES LA HONDUREÑA Y SU HISTORIA DE TENGAME LASTIMA

Publicado

le faltaba  madurez   era  muy  joven ...espero que  ahora  ya este  mas  mujer

ES DE AQUELLAS REINAS INTEGRALES PERO LE FALTA MAS MALDAD SER MASbadword COMO LA YO POR ESO SE LE COMIO LOS DULCES LA HONDUREÑA Y SU HISTORIA DE TENGAME LASTIMA

Publicado

A Laura yo la conocí en el miss Perú internacional, bellisima es, eso no hay duda, pero para ese entonces se le veia muy niña a lado de otras reinas, se que le ira super bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

CONFIRMADO! segun rumores va para el Miss Peru Mundo a realizarse en el mes de julio :)

298344_10150357883463185_4072616_n.jpg

Publicado (editado)

Laura es Realmente bella y es una fiera  en la pasarela , la quiero ver en Miss Universe !! y veo mucha envidia en muchos , pero como dicen " cuando los Perros Ladran es señal de avanza" , pero felizmente hay  muchos que no son tan nacionalistas y saben reconocer la belleza en otras personas.

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...