Iceberg Publicado Marzo 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2013 esta mejorando asi es capaz y tape a muchos la boca con una clasificacion
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 30, 2013 Denunciar Publicado Marzo 30, 2013 hahahahah bueno si la robayo y muchas insignificantes clasifican ,,,,cualquiera puede si hay dinero lol asi es capaz y tape a muchos la boca con una clasificacion
Iceberg Publicado Marzo 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2013 hahahahah bueno si la robayo y muchas insignificantes clasifican ,,,,cualquiera puede si hay dinero lol tienes razon
MissNaturalBeauty Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 ami no me gusta la robayo y es super colombianisima hellooooooooooooooooo Es tan peruanisimaaaa que la odian
sesentaynueve Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 A MI ME GUSTA SU SONRISA SE ME HACE GUAPA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 Yo la veo muy guapa no se cual es el odio contra ella incluso la veo mejor que zevallos y la ratoncita del año pasado
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 ami no me gusta la robayo y es super colombianisima hellooooooooooooooooo ami no me gusta la robayo y es super colombianisima hellooooooooooooooooo Que te va a gustar si dejo hiper aplastada a la machupichana! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alan Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 Que te va a gustar si dejo hiper aplastada a la machupichana! Por esa misma razon odias a la Beneficiaria????
christianb Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 yotmb la prefiero sobre la faveron pero que fea se ve aqui :S
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 1, 2013 Denunciar Publicado Abril 1, 2013 Por esa misma razon odias a la Beneficiaria???? La beneficiaria COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Abril 1, 2013 Publicado Abril 1, 2013 · Ocultado por Cαяlσรм3, Abril 2, 2013 - ofensas a Forista y a Miss. Ocultado por Cαяlσรм3, Abril 2, 2013 - ofensas a Forista y a Miss. No se porque la pajara asquerosa de Vello tenia que subir este tema, asquito y verguenza con esa mujer
Recommended Posts