Saltar al contenido

La colombiana Miss Caribe es Top Model Of The World 2013

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pinche nopaluda

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Conchita Pautt

5

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

4

Publicado

no entiendo que  festejan si esta  fue  la  colombiana  ,,,,ese concursillo de  12 feas  y esta  fue la  numero 12 osea  please

538842_557434274287936_821206089_n.jpg581339_557432724288091_2622855_n.jpg

Publicado

Pero almenos quedo de aalgo cerca a la corona. Si ustedes hubiesen manddado a la diente conejo, pataas de bollo y torzo de morrocollo de la ford model tu crees que hubiece claasificado en algo con eese caminao de garza manca :memeo::memeo::D

no entiendo que festejan si esta fue la colombiana ,,,,ese concursillo de 12 feas y esta fue la numero 12 osea please

538842_557434274287936_821206089_n.jpg581339_557432724288091_2622855_n.jpg

Publicado

Me meeooo y todavia ese concursete se llama Top Model of the World sacro santooo viendo ese macabro top 3 no me cabe duda de que ahí saldran las futuras Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Gisele Bundchen que exito :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Como siempre a la bellony hay que explicarle con plastilina, la que gano la mis caribe es colombiana y ademas la de la banda de colombia quedo de segunda finalista, de que quedo tu amado peru? Aaa se me olvidaba verdad que uds solo mandan misses al miss world :memeo: como ese es el unico concurso que existe para ustedes :memeo: y como no tienen mas reinas si no babillas y recicle k recicle :memeo: :memeo:

Publicado

que risa  con esta  loca  vi alas feas  gordinflonas que   estan en este  concurso que de   top  model  no tienen nada  next  contigo y tus monas 

Como siempre a la bellony hay que explicarle con plastilina, la que gano la mis caribe es colombiana y ademas la de la banda de colombia quedo de segunda finalista, de que quedo tu amado peru? Aaa se me olvidaba verdad que uds solo mandan misses al miss world :memeo: como ese es el unico concurso que existe para ustedes :memeo: y como no tienen mas reinas si no babillas y recicle k recicle :memeo: :memeo:

Publicado

que risa con esta loca vi alas feas gordinflonas que estan en este concurso que de top model no tienen nada next contigo y tus monas

Que no se note que te quedaste sin argumentos bellona :rolleyes:

Publicado (editado)

:mellow:

.

.

.

486358_499598390100833_2067726218_n.jpg

Tiene toda la pinta de ser badword por algo fue partícipe del Señorita Colombia ! Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Tiene toda la pinta de ser badword por algo fue partícipe del Señorita Colombia !

Pero mira, hasta una pegada del CNB gana internacionalmente.. B)

Publicado

y las virreynas y ganadoras que ganan? un lugar en el top 16 por rating? :memeo:

Publicado (editado)

Pero que ardidas las siempre pegadas cuyeras del foro :rolleyes: resignence ni que manden a una mismísima Ambrossio por que son las eternamente pegadas B):lol:

Editado por Karlie Kloss
Publicado

jajaja pero que risa que certamen para mas tramoyadoooooo de lo ultimo que tienen que inventarse regiones para coronar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...