Saltar al contenido

///NUEVA DE ALYZ HENRICH MISS VENEZUELA TIERRA///SIN PH SACO CUERPA ALYZ

Recommended Posts

Publicado

A mi gusto, la mejor de las 3 reinas electas en el 2012.

spacer.png

Publicado

A mi esta niña me encanta... se que a la mayoría de sus compatriotas no  y me sorprende... pienso que ella tranquilamente puede llevarse la corona del ME....

Publicado

comun y silvestre

ay me sorprende de ti doble moral si eres la primera en defender la belleza interna y la belleza de corazon descarada sin moral

Publicado

ay me sorprende de ti doble moral si eres la primera en defender la belleza interna y la belleza de corazon descarada sin moral

descarada tu pajara nacionalista ahora que quieres q diga q sta comunaza ojerosa es la mega belleza ? o que la cara de gremlin tiene un rostro angelical ?

Publicado

descarada tu pajara nacionalista ahora que quieres q diga q sta comunaza ojerosa es la mega belleza ? o que la cara de gremlin tiene un rostro angelical ?

No se te debería hacer difícil querida NAKARA... digo, si a esta la tenebrosa le dices espectacular :rolleyes: que a la Henrich le digas bella no es nada...

1364354370_Atong_Demach_2.jpg

spacer.png

Publicado

No se te debería hacer difícil querida NAKARA... digo, si a esta la tenebrosa le dices espectacular :rolleyes: que a la Henrich le digas bella no es nada...

1364354370_Atong_Demach_2.jpg

ps si para mi atong es espectacular hermosisima y que ? no tengo la culpa que algunos no vean su belleza xq son racistas o stan enclaustrados en los paragdimas de belleza occidentales, tanto que criticas a ivian y la tal alyz mas comunaza y silvestre nose puede ver

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...