Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dayana Kim se coronó como Miss China Venezuela y representará a la comunidad asiatica en Venezuela en el Miss China 2013

chinavzla18m28.jpg

El pasado 23 de marzo se realizó el concurso de belleza Miss China Venezuela 2013. El evento se llevo a cabo en Valencia en las instalaciones de la Asociación China de Carabobo. Los presentes disfrutaron de un colorido y elegante opening inspirado en la cultura china. Al final del evento la hermosa Dayana Kim logró coronarse como Miss China Venezuela 2013 y podrá representar a la comunidad china en Venezuela en el próximo Miss China.

La bella Yuping Hu fue coronada como 1era finalista del concurso y la 2da fanalista fue la concursante Michelle Giang. El evento fue amenizado por el grupo lírico venezolano Treenors.

chinavzla1m28.jpg

chinavzla2m28.jpg

chinavzla3m28.jpg

chinavzla7m28.jpg

chinavzla8m28.jpg

chinavzla13m28.jpg

chinavzla15m28.jpg

chinavzla16m28.jpg

chinavzla17m28.jpg

chinavzla19m28.jpg

Publicado

POR CIERTO CONMIGO ESTUDIO UNA CHICA DE PADRE CHINO Y MADRE VENEZOLANA ESPECTACULARRRRRR.... VERE SI ENCUENTRO FOTICO Y SE LAS MANDO.

Publicado

Se que la comunidad china en Venezuela es grande pero no sabia que tenian su concurso de belleza aca :blink:

Esta fue la que gano,Dayana Kim,es venezolana de nacimiento.

536977_306360066098887_927908246_n.jpg

a129eded70ac54568eda53c297ff14a0.jpeg

Publicado

Tan grande es la comunidad china en VZLA? Digo como para hacer un concurso =O

Va al Miss China Universe?

Publicado

la comunidad mas grande en Venezuela hasta el año pasado era la Portuguesa con mas de 6% de la poblaciòn y de ahì seguia la China y la Italiana, pero no me extraña que para este año la comunidad China sea la Nº 1.

Publicado (editado)

La comunidad china en Venezuela es grandisima,tengo entendido que tenemos la segunda comunidad mas grande de chinos en latinoamerica despues de Peru,Venezuela tiene una de las más altas penetraciones de chinos en los ultimos años,la cadena de comercios de chinos es realmente apabullante,ademas que la ola migratoria tambien se debe al acercamiento de Chavez a ese pais y el crecimiento bilateral entre ambos.

Editado por Skatefabian
Publicado (editado)

No sabia que habia chinitos en Venezuela yo me imaginaba puros negritos pelos de alambre :o

Editado por THE PUNISHER
Publicado

que bien por la chica.. que hermoso se ve la gran sabana :wub:

bfe78d56161b11e28c3c22000a1fb85a_7.jpg

Publicado (editado)

La comunidad china en Venezuela es grandisima,tengo entendido que tenemos la segunda comunidad mas grande de chinos en latinoamerica despues de Peru,Venezuela tiene una de las más altas penetraciones de chinos en los ultimos años,la cadena de comercios de chinos es realmente apabullante,ademas que la ola migratoria tambien se debe al acercamiento de Chavez a ese pais y el crecimiento bilateral entre ambos.

Interesante dato! Acá en el norte del Perú hay una gran comunidad china ya que sus antepasados llegaron en el Siglo XIX para el cultivo del arroz (principal cultivo de mi región)

Editado por GianPerú
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...