Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

POR MÉXICO NOMINO A PISCIS Y A JOSÉ NUMERITOS, AMBOS ME PARECEN EXCELENTES FORISTAS...

POR PUERTO RICO, A BOISE

POR VENECALANDIA, A NADIE, YA SON DEMASIADAS ARPÍAS DE AHÍ

DE COLOMBIA, A ALEJO

DE PERÚ, A GIANPERÚ

Y DE CHILE A DIEGO

• Upvote 1
Publicado

Creo que debe haber un mexicano como moderador, y el mas indicado para serlo es el forista INCESAR, es un señor en todo el sentido de la palabra, Responsable, cauteloso, imparcial y ecuanime!

Tambien GianPeru es digno merecedor de ese puesto, por tanto mis opciones son:

1. Incesar

2. GianPeru

• Upvote 1
Publicado

Hay muchos aqui que postulan para moderadores y nada que ver realmente, bueno es mi opinion de ver las cosas!! Me gustarian Jack (de los mejores foristas ever) benjamix (respetuoso y colaborador) por mexico quisiera a un mod, pero esta dificil escoger a alguien de alla... Si se aplaca un poquito, Rogelio (Alessandro) seria una buena opcion, solo debe dejar de ser tan bochinchero y busca pleitos, se que puedes bby :D te apoyo!

x26h3n.jpg

Publicado

amigo pero es que nosotros somos muy clasudos para moderadores lo nuestro es poner en su lugar a las pajarrasca de aca que estan montadas en una nube volaroda, mejor que le den esos puestos a ernextiana y a digimona o a white rubi, o podria ser tambien a desfloradino que son los que estan necesitados de atencion y poder en un mundo ireal ya que en e suyo no tienen ni pizca. he dicho nombres yo?

Amigo no dihgas eso te imaginas al floripondino nos borra todos. Nuestros temas de reinas clasudas de la pura envidia que le da por las babillas que el posee :memeo: mejor que se quede azando pollos y cuyes en su amado pais :lol:

Publicado

Boise y el badword Alejo are u serious? You've got to be kidding me :memeo: :memeo:

Publicado

Boise y el badword Alejo are u serious? You've got to be kidding me :memeo: :memeo:

Pues si han postulado al pediatra!... fin del mundooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que pena pero daré mi comentario de manera objetiva, aquí el único peruano que merecería, según mi opinión ser moderador es _Alan_, el de verdad si es respetuoso, en su defecto gian, pero no GianPerú, que a mi concepto... no merecería ser moderador, bastante que me ha tocado editarle.

Yo opino.

PISCIS - JOSENUMERITOS

JACKDANIELS - SHANTY

_ALAN_ 

ALEJO

Publicado

Amigo no dihgas eso te imaginas al floripondino nos borra todos. Nuestros temas de reinas clasudas de la pura envidia que le da por las babillas que el posee :memeo: mejor que se quede azando pollos y cuyes en su amado pais :lol:

que arpio amigo :memeo:

Publicado

bueno alguien tiene que hacer el trabajo detras de camaras mientras las grandes tops como la yo se llevan el showwwww  total eso de ser moderadora no es para la glam una es una top y ese es el lugar que se merece y correspone tramoyar batirse rico y sacarse de quicio a las foristas super arrecha la yop

Publicado

mas moderadores venezolanos ? por favor si la mitad de ellos son de adorno y nada imparciales y bien que le he dicho a varios mi opinion sobre su "moderacion"

mis nominados son apolo y gianperu

• Upvote 1
Publicado

mas moderadores venezolanos ? por favor si la mitad de ellos son de adorno y nada imparciales y bien que le he dicho a varios mi opinion sobre su "moderacion"

mis nominados son apolo y gianperu

estas en lo corecto..............DIVI DEBERIAS DE NOMINARLOS TU AMIWIS ...............AQUI ES PURO RELAJOOO

• Fundadora CEO
Publicado

Se hara una lista el lunes, para entrar en votaciones. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Otro badword mas nominado Apolo?? :memeo: :memeo: a ese paso voto mejor por la dupla Milena y Exter

Publicado

Yo postularé a tres ;)

Piscis de México

Jose números de México

y

Alejo de Colombia

el resto NEXT  :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...