Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo seria un buen moderador, soy bastante justo y entro bastante a menudo ;)

Publicado

Si van a quedar bellony, mirafloripondio y gian porsto a karmal que ahora es nicole fav y gio y salo para que hagan contrapeso, he dicho !!!!

De lo contrario me gustaria que no cambiaran a horus se me hace el mas serio y racional del foro, a otra cosa ni se les ocurra dejar a cocorocha ese si seria la perdicion !!!

pues mi amigo gio si creo que haria un buen trabajo por que el solo pone en su lugar a los deshubicados del foro al igual lo que hago yo pero jamas nos aceptarian porque  tenemos demasiados hater por ser tan clasudos..

Publicado

Pienso que ya hay demasiado moderadores Venezolanos como para ´poner mas

Publicado

ALEJOOOOOOOOOOOOOO? :memeo:

BOISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? :memeo: :MEMEO:

YO NOMINARIA A ANGEL SEPA, YA QUE EN CADA NOVELA, LA QUE MAS SUFRE SIEMPRE TERMINA SIENDO FELIZ AL FINAL!

Publicado

Yo seria un buen moderador, soy bastante justo y entro bastante a menudo ;)

Boise tu tambien eres de mi top picks, disfruto bastante tus comentarios.

Publicado

pues mi amigo gio si creo que haria un buen trabajo por que el solo pone en su lugar a los deshubicados del foro al igual lo que hago yo pero jamas nos aceptarian porque tenemos demasiados hater por ser tan clasudos..

Definitivo, :eso: pero ya sabes la envidia es mejor despertarla que sentirla y sigo pensando que gio seria exelente moderador y tu igual porque permaneces bastante en el foro :eso:

Publicado

Boise tu tambien eres de mi top picks, disfruto bastante tus comentarios.

Gracias Jack!!! Hacia tiempito que no te leia, saludos ;)

Publicado

Apoyo la idea de Shanty (creo que ese es el nick) y Richie, de Venezuela.

SI FER SON POCAS LAS MUJERES DEL FORO Y ELLA ES EXCELENTE Y RESPETUOSA... YO LA AMO POR DIVA Y REGIA. 

OJALA NO QUEDEN DE MODERADORES NI EL TAL JACK DANIELS NI LA PAJARA PELITEÑIDA ELLA SABE CUAL ES .

Publicado

ME MEOO CON SEBAS :memeo:  :memeo:  :memeo:

YO TAMBIEN APOYO A SHANTY ME CAE SUPER BIEN Y ES TODA UNA DAMA!

MI badword AMADO ALEJITO TAMBIEN!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Añado a boise a mi lista de sugerencias y a Jackdaniels :D

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

SI TAMBIEN NOMINO A MI PUPILO BOISE Y PROXIMO GANADOR DE LA DINAMICA DE ALEJO.. EXCELENTE MUCHACHO BIEN DISCIPLINADO LE DOY EL SI!

Publicado

EXIJO QUE O SEBAS O YO SEAMOS MODERADORES, NOSOTROS SOMOS REPRESENTANTES DE LA PATRIA BONITA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE NO VOLVERAN!

DIVI NOSOTROS TE DAMOS PETROLEO SI NOS DAS NUESTRO PUESTO A SEBAS Y A MI! :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI TAMBIEN NOMINO A MI PUPILO BOISE Y PROXIMO GANADOR DE LA DINAMICA DE ALEJO.. EXCELENTE MUCHACHO BIEN DISCIPLINADO LE DOY EL SI!

ESE BOISE NOOO, VOY A TENER QUE LLAMAR A LA FUERZA ARMADA MI CAMARADA PARA QUE BONBARDEE A ESE! Y JACK DANIELS NO PORQUE NOS EXPULSA A SEBAS Y A MI POR SER AMANTES DE LA PATRIA DE BOLIVAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...