Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Divi, ellos casi no se ven por aqui pero los Chilenos son increiblemente amables y cero conflictivos, creo que Diego seria idoneo para moderar, y quizas Benjamin, al igual que varios españoles, pero no postean mucho, por lo tanto no se que poco o que mucho estan por aca.

Editado por JackDaniels!
Publicado

Uyy otro forista sería Benjamin, muy respetuoso ... ese es mi 2do nominado ;)

Publicado

Y si me lo permiteeeeeen... jeje... una 3ra nominación para Richie.... forista venezolano que exuda mucha clase ;)

Publicado

hahahahaha  sorry  pero las tops  no hacen  trabajo de hormigas  lol  nosotros estamos para otras cosas almenos  yo no  ..el trabajo duro  de oficina  oculta detras de un escritorio 24/7  solo lo hacen las feas   hahahahahaah

yo postulo a las tops del foro... 

coco rocha

naomy campbell

y a la siempre regia... bellony

Publicado

Yo postulo a Miraflorino ya que es el forista mas objetivo e imparcial de todo el foro :D

Publicado

Yo postulo a Miraflorino ya que es el forista mas objetivo e imparcial de todo el foro :D

En serio por favor

Algunos estan tomando a juego yo postularia a

Diego o a Benjamin de Chile

Piscis de Mexico

JackDaniel de Venezuela

Publicado

Oye ruth que te pasa? estoy hablando enserio :huh: lo que pasa es que t gusta hacerme follow up :yaveo:

Publicado

Oye ruth que te pasa? estoy hablando enserio :huh: lo que pasa es que t gusta hacerme follow up :yaveo:

Si tu te comportaras de,mejor.manera no dudes que te apoyaria pero no.lo haces a pesar de los constantes llamados de atencion

Publicado

yo me postulo, por que creo que he cambiado, y he crecido, Y todos merecemos una oportunidad, por que con un solo cuidado podemos perder la vida y es lo que mas nos cuestas -ada aime

Si has mejorado mucho en lo personal no creo que estes listo para ser parte de la moderacion pero vas bien encaminado

Publicado

Yo seria muy buen moderador ya que  el unico Moderador es mi amigo ranciel y entra poco 

Publicado

Si van a quedar bellony, mirafloripondio y gian porsto a karmal que ahora es nicole fav y gio y salo para que hagan contrapeso, he dicho !!!!

De lo contrario me gustaria que no cambiaran a horus se me hace el mas serio y racional del foro, a otra cosa ni se les ocurra dejar a cocorocha ese si seria la perdicion !!!

Publicado

Apoyo la idea de Shanty (creo que ese es el nick) y Richie, de Venezuela.

Publicado

algunos han cogido el tema de relajo, que barbaros!

yo hace días hablando con Ruth le comente que me gustaba un forista para moderador!

ALEJO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...