Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Holà Divi, yo postulo a GianPeru, me parece un forista chic, bien educado, no conflictivo. Me parece una buena option! Espero El tiene tiempo para esto!

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Bueno el tiempo se ajusta  ,  estos  es cuando se puede.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Holà Divi, yo postulo a GianPeru, me parece un forista chic, bien educado, no conflictivo. Me parece una buena option! Espero El tiene tiempo para esto!

:memeo: x 100000

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo postulo a las tops del foro... 

coco rocha

naomy campbell

y a la siempre regia... bellony

Publicado

yo me postulo, por que creo que he cambiado, y he crecido, Y todos merecemos una oportunidad, por que con un solo cuidado podemos perder la vida y es lo que mas nos cuestas -ada aime

Publicado

si ya hablando en serio.. richie es excelente... tambien me gustaria shanty esa forista es excelente persona es bella se gasta un cuerpazo y una cara hermosa asi que ella y richie perfect

• Fundadora CEO
Publicado

Yo tomare el tiempo y revisare, todos los nominados que ustedes  entienden podrian, ser los nuevos moderadores. :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Perdón, olvide citar también a José con los números, es mi otra opción^^

Publicado

yo me postulo, por que creo que he cambiado, y he crecido, Y todos merecemos una oportunidad, por que con un solo cuidado podemos perder la vida y es lo que mas nos cuestas -ada aime

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Ahora hablando en serio, yo tambien creo que Richie es muy bueno, seria excelente ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...