Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 YO NO SÉ SI SOY CIEGO O QUE, PERO CUADRADA NO LA VEO. ADEMÁS DE SEGURO OSMEL LA DEJARÁ REGIA.
christianb Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 Me recuerda a las poses de MARE MARE 1
Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 (editado) Le toca posar de lado de frente esta como la MARELISA Editado Marzo 27, 2013 por ERIC APODO A UNA REINA
santa marbelis Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 ese cuerpo sta muy embolatadito y esa boca creciendo, creciendo sigo creciendo con emulsion de scott sana fuerte y crecera mmm me gusta
venezuelavapalla Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 Marelisa jamas se tomó fotos en traje de baño sin PH antes del MU. Maria Gabriela si tiene buena figura, a diferencia de MV2009/2010 tiene cintura y caderas, pero eso si, debe tonificar bastante. Recuerdo el cambio que dió Irene Esser, Ly Jonaitis, Ana Karina Añez y me siento tranquilo con respecto a su cuerpo.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 AY PERO SI EN LA FOTO QUE TRAJE LA OTRA VEZ ESTABA DE FRETE O SEA HELLOOOOOO...... IGUAL NO ME GUSTA SU CUERPO.
CONDESA Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 Hermosa y que Buen cuerpo tiene para no haber comenzado con su Preparacion Oficial Tiene unas caderitas uf! y un abdomen plano! aqui hay mas fotos nuevas de ella :P :P
JackDaniels! Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede. Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.
PISIS0225 Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede. Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede. pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....
JackDaniels! Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene .... Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene .... ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo
PISIS0225 Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal. asi Es Como lo leiste y si no me cres no me importa yo me quedo con la imagen q Tengo de las dos cuando las mire junto ami y entraje de bano ...
PISIS0225 Publicado Marzo 27, 2013 Denunciar Publicado Marzo 27, 2013 ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo jajaja no recuerdo aver dicho eso pero si recuerdo q able del vestido q dije q Estaba hermoso q Ella se Miraba muy Bella pero no recuerdo e dije eso del cuerpo de Ella .
Recommended Posts