Saltar al contenido

MISS AGUA 2012, OSMARIEL PROTAGONIZARA EN VV, CONFIRMADO! ***

Recommended Posts

Publicado

Osmariel comienza a grabar luego de Semana Santa su primera novela, donde protagonizara con Eduardo Orozco... Se encuentra recibiendo clases con el mismo que asesoro a Mariangel Ruiz en "La Viuda Joven" .. Llevara por nombre "Corazon Esmeralda". Tambien termino con el Coco Sosa :o fuente: ultimas noticias, domingo 24 marzo. :eso:

x26h3n.jpg

Publicado

QUE BUENO POR MI DIOSA OSCARIEL, YO JURABA QUE LA NOVELA SE LLAMARIA "AMORES DE BARRIOS" O "EN MI RANCHO MANDO YO".

ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN Y PUEDA DOMINAR ESTA FACETA. SUERTE A OSMARIEL.

Publicado

corazon esmeralda :memeo: que titulo tan ridiculo, en fin que bn x osmariel y en los pepazos de la pepa dijeron que osmariel ahora es novia de eduardo orozco que los han visto muy acaramelados

Publicado

corazon esmeralda? ya se ve por encimita que la novela sera bien mala :memeo: horrida la oscariel

Publicado

corazon esmeralda? ya se ve por encimita que la novela sera bien mala :memeo: horrida la oscariel

Pero si lo que menos tienes la Osmariel es Horridez... Esa mujer en persona impacta mucho más que muchas a quienes endiosan, esa pela, esa rostra la tienes que ver por que sí. Sin contar con ese tumba'o que se gasta... Ojalá más bien fuese al MU en vez de la nula que nos representará este año :)

Publicado

felicidades a ella. por algo la tomaron en cuenta.

pd: que bueno que término con el niño ese

Publicado

felicidades a ella. por algo la tomaron en cuenta.

pd: que bueno que término con el niño ese

totallll ese coco sosa es una pava para todas las mujeres q tiene...  bonitico pero hasta ahi... mejor esta el orozco y es opositor :love::lol:

Publicado

Es entre un Remake y version libre de Topacio, una novela de los 80!

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...