Saltar al contenido

ya empezaron a reciclar el vestido verde de irene

Recommended Posts

Publicado

mas claro imposible lo dicen en la foto pajara igualda..

• jessicamoyolaxq repiten los vestidos @elianmv

1 días
  • profile_257955705_75sq_1360977857.jpg

elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality

respecto a la horrenda de la karen soto jamas me ha gustado pero no se puede negar que en ese trapo y con esa pelaza se ve espectacular... ella es una negra bella lastima lo tierrua y naca..

Karen-Soto.jpg

Publicado

el problema de la soto es su adn tierruo. porque es una negra muy simpática.

Publicado

SE VE MUY BELLA KAREN ACàY LA OTRA MARACUCHA TAMBIEN, LA OTRA PARECE SACADA DE UNA PELICULA DE TERROR, Q NIVEL DE PEGADES SE LE VE A ELIAN HORRERA.

Publicado

• elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality

Tan astuta la mujer... Osea así sea una exigencia acaso no lo está repitiendo? Eso sucede con el simple hecho de aparecer en fotos, videos, eventos etc con el MISMO trapo. Btw se le ve muy feito, ese pinito de navidad solo a IRENE. Sin duda alguna la REINA hace al vestido. La niña esta nada que ver...

Publicado
  • elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality

Tan astuta la mujer... Osea así sea una exigencia acaso no lo está repitiendo? Eso sucede con el simple hecho de aparecer en fotos, videos, eventos etc con el MISMO trapo. Btw se le ve muy feito, ese pinito de navidad solo a IRENE. Sin duda alguna la REINA hace al vestido. La niña esta nada que ver...

Gionni dijo en un programa que ese Vestido describe la personalidad de irene 1000%, yo no le veo malo que reciclen esos trapos con tal son bellisimos, malo veo yo es Tener reinas recicladas y ojala aqui en venezuela no gane una reciclada...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...