XIMELIEBER Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 ya va la primera de las 20 apariciones que tendrá ese vestido como todos los demás pd que horrible felian https://instagram.com/p/XNSoRxCwgy/
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 mas claro imposible lo dicen en la foto pajara igualda.. jessicamoyolaxq repiten los vestidos @elianmv 1 días elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality respecto a la horrenda de la karen soto jamas me ha gustado pero no se puede negar que en ese trapo y con esa pelaza se ve espectacular... ella es una negra bella lastima lo tierrua y naca..
Shanty Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 el problema de la soto es su adn tierruo. porque es una negra muy simpática.
ŘдþЋд Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 SE VE MUY BELLA KAREN ACÃ Y LA OTRA MARACUCHA TAMBIEN, LA OTRA PARECE SACADA DE UNA PELICULA DE TERROR, Q NIVEL DE PEGADES SE LE VE A ELIAN HORRERA.
sesentaynueve Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 ESOS TRAPOS HASTA INFECCIONES LES PUDEN DAR
Jose_ Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality Tan astuta la mujer... Osea así sea una exigencia acaso no lo está repitiendo? Eso sucede con el simple hecho de aparecer en fotos, videos, eventos etc con el MISMO trapo. Btw se le ve muy feito, ese pinito de navidad solo a IRENE. Sin duda alguna la REINA hace al vestido. La niña esta nada que ver...
Flor Salvaje Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 elianmvNo lo repitieron se usó por exigencia de el diseñador para la propuesta del #Reality Tan astuta la mujer... Osea así sea una exigencia acaso no lo está repitiendo? Eso sucede con el simple hecho de aparecer en fotos, videos, eventos etc con el MISMO trapo. Btw se le ve muy feito, ese pinito de navidad solo a IRENE. Sin duda alguna la REINA hace al vestido. La niña esta nada que ver... Gionni dijo en un programa que ese Vestido describe la personalidad de irene 1000%, yo no le veo malo que reciclen esos trapos con tal son bellisimos, malo veo yo es Tener reinas recicladas y ojala aqui en venezuela no gane una reciclada...
Recommended Posts