Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel "protegió" para que no pudiesen ser eliminadas a dos feas y saco a dos bellas -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El sabe que sus tres cartas fuertes son Bárbara, Carolina y Carlina ;)

Publicado

El sabe que sus tres cartas fuertes son Bárbara, Carolina y Carlina ;)

Carola Bailo Horrible y Osmel la defendió  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Carola Bailo Horrible y Osmel la defendió  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Si me pude dar cuenta  :memeo:  :memeo:  :memeo: dijo es que ella impacta las otras niñitas no :lol: 

Publicado

Si me pude dar cuenta  :memeo:  :memeo:  :memeo: dijo es que ella impacta las otras niñitas no :lol:

Es que carola en VIVO  es una cosa que te deja waooo te lo digo yo que la vi y hable con ella le tome foto y la grabe 

Publicado

A mi me parece muy bella deberia ir al MUPR

De acuerdo :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Vi en FB, algunos rabiosos por eso   :jiji: , ni entiendo por que ven ese tipo de programas , los creia con mas conocimientos de misses y son fanaticos de showsitos montados. Osea faranduleros  .Lo digo por post que vi por facebook. No aprenden que eso de NBL es un show  solo eso .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Vi en FB, algunos rabiosos por eso :jiji: , ni entiendo por que ven ese tipo de programas , los creia con mas conocimientos de misses y son fanaticos de showsitos montados. Osea faranduleros .Lo digo por post que vi por facebook. No aprenden que eso de NBL es un show solo eso .

yo lo vi por q no tenia nada q hacer y queria ver a Viviana, desde q la conosi en persona me gusto mucho y quiero ver Como le va...
Publicado

Con todo el respeto, no le veo el mega wow a esa chica, para mi es normal, sin tanto arreglo no es nada; además de algo que me enteré de ella, no me gusta para reina. :)

Publicado

Al estilo NBL.... :o

Con todo el respeto, no le veo el mega wow a esa chica, para mi es normal, sin tanto arreglo no es nada; además de algo que me enteré de ella, no me gusta para reina. :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...