Saltar al contenido

///La isler en traje de baño.. ella no es cuadrada como la hacen ver aqui dizque nevera////esta muy flaca

Recommended Posts

Publicado

ella solo tiene que tonificar y levantar un poco mas las nalgas :wub:

Publicado

Esa foto es nueva.. La subió hace unas horas a Instagram y agradece por ese traje de baño que le regalaron de cumpleaños. No me gusta y creo que no me gustará

Publicado

Esa foto es nueva.. La subió hace unas horas a Instagram y agradece por ese traje de baño que le regalaron de cumpleaños. No me gusta y creo que no me gustará

;) lo certifico, posteo la foto ayer en su instagram, pueden revisar, su username es MollyIsler :)

Publicado

;) lo certifico, posteo la foto ayer en su instagram, pueden revisar, su username es MollyIsler :)

Deja de ser tan lambón :lol: youbadword.

A mi lo que me da risa es como Sebastián dice que la Isler "está" (Tiempo presente) muy flaca, pero la foto es de antes (tiempo pasado) de ganar :memeo:

Publicado

es obvio que la rata nacionalista de sebas se vio acorralada y no coordino sus ideas,la muy bestia edito y puso antes de ganar pero se le olvido editar el "esta" del titulo osea le salio el tiro x la culata,tanto tiente barato le sta quemando las neuronas

Publicado

Deja de ser tan lambón :lol: youbadword.

A mi lo que me da risa es como Sebastián dice que la Isler "está" (Tiempo presente) muy flaca, pero la foto es de antes (tiempo pasado) de ganar :memeo:

Hahahabadword! Stop calling mebadword! You know my stand about it, y con lo de lambon, tu sabes que no puedo permitir que digan que los venezolanos esto y aquello por un solo duende wannabe. Mwah.

• Upvote 1
Publicado

Esa foto es Actual! ;) Y me encanta el cuerpo de ella, abdomen plano, Piernas Largas, micro cinturita ME ENCANTA!! estoy seguro de que llegará exelente a MU :P :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...