Saltar al contenido

Guayyyyyyy no eliminaron a Audrys Rijo por sus fotos en NBL 13

Recommended Posts

Publicado

Que bueno, ella debe estar en la final, de las dominicanas es la mejor :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ruth pero las fotos de la cubana eran la Cuna del Mal gusto y lo corriente

Si.Angel deacuerdo en eso pero reglas son reglas por eso.la doble.moral de univision por ejemplo a cuantas chicas eliminaron por el.idioma y Nastaja sin hablar bien.español.gano, las fotos de Juliette si eran vulgares no.lo niego y las de Audris no pero en ambos casos.son objetables ese es mi punto

Publicado

Si.Angel deacuerdo en eso pero reglas son reglas por eso.la doble.moral de univision por ejemplo a cuantas chicas eliminaron por el.idioma y Nastaja sin hablar bien.español.gano, las fotos de Juliette si eran vulgares no.lo niego y las de Audris no pero en ambos casos.son objetables ese es mi punto

En este caso me alegro de su Doble moral por que Audry lo tiene todo para Ganar :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

En este caso me alegro de su Doble moral por que Audry lo tiene todo para Ganar :sol::sol::sol:

No creo que gane pero si que le van usar para generar raiting y polemica solo basto ver el programa de hoy desde el inicio se anuncio lo de las fotos y lo dejaron hasta el final

Publicado

No creo que gane pero si que le van usar para generar raiting y polemica solo basto ver el programa de hoy desde el inicio se anuncio lo de las fotos y lo dejaron hasta el final

Quien sabe  quien sabe y tal vez llegue a la Final es la mejor de Julian

Publicado

Quien sabe quien sabe y tal vez llegue a la Final es la mejor de Julian

Es posible que llegue a mi gusta mucho ella

Publicado

Es posible que llegue a mi gusta mucho ella

Las Dominicanas este año dando Rating carola y su inocencia y Audrys con sus foticos  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...