Edgar Botero Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Que tramoya tan grande, tenian que haber sacado a esa vulgar
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Que tramoya tan grande, tenian que haber sacado a esa vulgar Huelo MIedo por aqui
Boise PR Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Audris me fascina, es de mis maximas favoritas Que regia cuando Giselle le dio el microfono para que se defendiera, hablo con mucha clase y los dejo a todos en la nuclea!!!
PISIS0225 Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 La sacaran la proxima semana ya veras.,
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 La sacaran la proxima semana ya veras., Se lo pierden ellos por que Audrys es de la Mas completa
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Audris me fascina, es de mis maximas favoritas Que regia cuando Giselle le dio el microfono para que se defendiera, hablo con mucha clase y los dejo a todos en la nuclea!!! Los dejo como cucarachas Furmigadas plop plop plop
Edgar Botero Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Huelo MIedo por aqui Tengo a las más.... Bárbara y Carolina
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 (editado) Tengo a las más.... Bárbara y Carolina Audrys se la barre en Belleza, cuerpo y preparacion Editado Marzo 25, 2013 por Angel Sepa
Edgar Botero Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Audrys se la barre en Belleza, cuerpo y preparacion Si sepita Asi como Evo barre con Ximena.
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Si sepita Asi como Evo barre con Ximena. yo nunca dije lo de eva eso es Luis Tavera asi que no te sale
Conchita Pautt Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 Bella Audris de las mejores junto con Bárbara y Carolina, el resto next
Ruth Publicado Marzo 25, 2013 Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 A mi me gusta Audris pero lo justo es lo justo ella debi salir hoy la regla es clara sobre ese aspecto si ”tienen fotos objetables” y estas lo son el hecho que segun ella sean privadas no le quita el que sean objetable esa es la doble moral de Univision que siempre se ha manifestado en el programa y hay muchos ejemplos de esto
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 A mi me gusta Audris pero lo justo es lo justo ella debi salir hoy la regla es clara sobre ese aspecto si ”tienen fotos objetables” y estas lo son el hecho que segun ella sean privadas no le quita el que sean objetable esa es la doble moral de Univision que siempre se ha manifestado en el programa y hay muchos ejemplos de esto Ruth pero las fotos de la cubana eran la Cuna del Mal gusto y lo corriente
Recommended Posts