Saltar al contenido

EUROVISION 2013-- MALMO SUECIA 2013 -- MIS FAVORITAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

DESPUES DE HABER ESCUCHADO TODAS LAS CANCIONES, DEL EUROVISION 2013 ME QUEDO CON ESTE TOP HASTA EL MOMENTO A SUCEDER A LOREEN, QUE POR CIERTO EN LA FINAL DEL MELODIFESTIVALEN ME HIZO ERIZAR CON ESTA VERSION DE EUPHORIA, CON LOS NICÑOS SORDO MUDOS  Y ESE CORO DE ANGELES, FUE ALGO IRREAL ETEREO SIMPLEMENTE ESPECTACULAR :eso:

:wub:

BUENO EMPIEZO MI TOP CON:

1 DINAMARCA MI FAVORITA :wub:

2 NORWAY TIUENE EL VOSARRON PERO EN ESPECTACULO LE FALTA 

https://www.youtube.com/watch?v=uqgOpxODlE0

3 BELARUS ME ENCANTA AUNQUE TENGO UNA DUDA SI IRA CON ESTA CANCION QUE ME GUSTA Y ES SUPER PEGAJOSA DE LO CONTRARIO LA DESPLAZARE VER DESPUES DEL 55: 00

4 UNITED KINGDOWN ME ENCANTA ESTA BALADA Y COMO CANTA ESTA RUCA :wub:

5 AUSTRIA, WOW K WOW QUE VOZ 

6 IRELAND DESPUES DE LOS GEMELOS :wuakala: POR DOS AÑOS POR FIN ALGO BUENO :eso:

7 SLOVENIA OTRA QUE TIENE LA VOZ :wub:

8 ESPAÑA, HACE RATO NO ME GUSTABA ESTA VEZ SI ME RECUERDA MUCHO A LA OREJA DE VANGOGH

9 RUSSIA, ME ENCANTA ESTA BALADA :wub: Y LA VOZ SUPER DULCE 

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

10 SUIZA, ME GUSTA MUCHO ESTE AÑO 

https://www.youtube.com/watch?v=ufaoLadcKfQ

11 SUECIA, LA VERDAD DESPUES DE LOREEN ES DIFICIL SUPERAR ESO POR SER LOCAL Y PORQUE TIENE VOZ PARTICULAR LA METO Y ME GUSTA EN CIERTAS PARTES 

https://www.youtube.com/watch?v=eg4reO0iYEo

12 ITALY; POR SUPUESTO QUE TIENE QUE IR  :eso: PARA MI ADEMAS E´ UNA BELLA CANZONE  :eso:

13 CROATIA, LA VERDAD SON CASI UNICOS EN SU ESTILO ALGO COMO IL DIVO EN ESTA VERSION DE EUROVISION ASI QUE LA METO 

14 ISRAEL, ME ENCANTA ME LLAMA MUCHO LA  ATENCION SUPER DRAMATICA 

15 FRANCIA, DEBO DECIR QUE ME GUSTA NOS E PERO ME GUSTA  :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=B_-V13Svlws

16 ICELAND, ME PARECE UN POCO SOSA PERO ME GUSTA, PORQUE EL CANTANTE TIENE LA VOZ Y LA ESCUCHO UN POCO GOSPEL  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ZxXsZtW-l4w

MI TOP PODRIA CAMBIAR CUANDO LLEGUEN LAS SEMIFINALES EN MAYO PERO; DINAMARCA ES MI MAXIMA FAVORITA  :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

10/15

Yo añadiría: Georgia, Malta, Albania, Lithuania, Grecia, Serbia, entre otros. Pero tienes a uno de mis favoritos indiscutible: Mr. Marco (Italy). La verdad que la balada está ponderosa. Otra que me encanta es la canción de Suiza y la de Dinamarca, no sé si es porque ella tiene algo que te embruja (como la española) o porque la canción es B\buena.

Publicado

definitivo la cancion de belarus es esta  :dejame:   yo queria rhythm of love por esta razon la bajo de mi top  :yaveo:

Publicado

Es un año muy flojo, donde abundan las baladas, eso beneficiará a países como Suecia creo yo.

Mi favorita indiscutible es el Reino Unido, me encanta.

Y me sorprende no ver a San Marino, me parece una canción preciosa.

Publicado

si esta es bella pero como tu dices mucha balada me gustan mas  las demas y pues por el idioma obviamente me quedo mas con la italiana que es competencia si se puede decir :lol: 

Publicado

10/15

Yo añadiría: Georgia, Malta, Albania, Lithuania, Grecia, Serbia, entre otros. Pero tienes a uno de mis favoritos indiscutible: Mr. Marco (Italy). La verdad que la balada está ponderosa. Otra que me encanta es la canción de Suiza y la de Dinamarca, no sé si es porque ella tiene algo que te embruja (como la española) o porque la canción es B\buena.

de las que nombraste grecia?  :wuakala:  jajajajaa eso va en gustos  :ansioso:  mi gran favorita super dinamarca  :ansioso:

Publicado

este es un año soso... bueno hablando de mis favoritos pss este año me voy con los Big5 y apoyo a UK e Italia! sobre todo a Marco :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

este es un año soso... bueno hablando de mis favoritos pss este año me voy con los Big5 y apoyo a UK e Italia! sobre todo a Marco :wub:

si los big estan bien este año la que esta mas floja es la de alemania no me impacto las demas full hasta la de francia, pero mi preferida es emmelie de forest y tambien me encanta la ruca y su believe in me  :ansioso:

Publicado

si los big estan bien este año la que esta mas floja es la de alemania no me impacto las demas full hasta la de francia, pero mi preferida es emmelie de forest y tambien me encanta la ruca y su believe in me  :ansioso:

para mí de los BIG 5 la más débil es España... es balada y en español, siendo la mayoría de las canciones baladas, España no aporta nada nuevo, no tendrán los votos, lamentablemente este año ni el apoyo de su fiel Portugal! si tuviera el impacto de quédate conmigo sería otra cosa! Alemania sí me agrada, al igual que Francia!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

MI FAVORITO ES ITALIA DE LEJOS!"!!!!+

Y ME GUSTA ALGO EL DE AZERBAIJÁN, UNA CANCIÓN TIERNA,

Publicado

Emmelie+de+Forest+Dansk_Melodi_Grand__88

pues yo a mi emmelie del bosque no la cambio :wub: ya me la imagino con su performance en malmo  :ansioso: la de españa me gusta  :yaveo:

• 1 month later...
Publicado

como me hubiera gustado que anton ewald hubiera ganado el melodifestivalen en vez de robbin stjenberj era mi favorito, aunque debo admitir que su produccion no le ayudo en cuanto a vestuario y look, pero el performance super y para el eurovision hubiera sido de locos :eso: lastima no gano  :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...