Saltar al contenido

*** DE CUANDO FUE ESTA FOTO DE DAYANA ANTES DE MU O DESPUES?****

Recommended Posts

Publicado

FUE ANTES DE SUS CIRUGIAS O DESPUES ???SE VE MEDIA GORDA  COMPARADA  CON LO QUE ESTA AHORA

554908_485933358126443_297163166_n.jpg

Publicado

Estoy casi seguro que fue antes de ser miss venezuela amiga, gorda? :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

COMPARADA CON EL ESQUELETO QUE ESTA  AHORA..SABES LEER ??? Y SI  GORDA PARA LOS STANDARES  DE  MODELOS SORRY  NO SABES ESO ?

Estoy casi seguro que fue antes de ser miss venezuela amiga, gorda? :memeo:

Publicado

PUES AMIGA  ES  GRACIAS A SUS 100 CIRUGIAS QUE  GANO ..NO LA VISTE AL NATURAL ?

Dios Mio pero que afoque con las cirugias bendito santo!!!

Publicado

PUES AMIGA  ES  GRACIAS A SUS 100 CIRUGIAS QUE  GANO ..NO LA VISTE AL NATURAL ?

Si ella se hizo cirugias creo q eso a ti no te afecta en nada o si? xq dios mio q afoque con lo de las cirugias como si nadie mas se las hiciera bendito santo!!! creo q eso a ti te afecta nose xq siempre mencionas eso! quieres que te pague una cirugia facial amor? dime y yo te la pago para q dejes de estarte quejando siempre! anda yo te hago ese favor! jaja

Publicado

NO LO SE Y NO ME IMPORTA LO QUE SI SE ES QUE SE VULGARSSSSSSSS  :asusordenes:

¿Y entonces que haces en el tema amigo Gabonexxxt? :o no me digas que esperabas que fuese una foto de Dayana antes de ser Miss Universo... para darte falsas esperanzas y pensar que aún luciendo vulgar una chica puede ganar una corona universal :memeo:

cynthia-duque.jpg

spacer.png

Publicado

¿Y entonces que haces en el tema amigo Gabonexxxt? :o no me digas que esperabas que fuese una foto de Dayana antes de ser Miss Universo... para darte falsas esperanzas y pensar que aún luciendo vulgar una chica puede ganar una corona universal :memeo:

cynthia-duque.jpg

lo unico que se que se ve vulgarsota la dayana ..............es mi opinion  :asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...