Saltar al contenido

////FAVORITAS A CORONARSE MISS ZULIA 2013// HE AQUI LA SUCESORA DE NOHEDY OLIVARES//

Recommended Posts

Publicado

LA HERMOSA PERO PEGADA NOHEDY OLIVARES BUSCA SU SUCESORA.. 

misszulia4.jpg

LAS FAVORITAS... 

ONEIMART VALDEZ (AHORA RAQUEL VALDEZ AL PARECER LE CAMBIARON EL NOMBRE JAJAJA LE PUSIERON EL SEGUNDO NOMBRE) ME PARECE PERFECTO..

410-427x480.jpg

479789_10151501866264444_1262990536_n.jp

Oneimart%20Valdez%20(2).jpg

1.77 MTS 22 AÑOS ABOGADA...

MICHELLE CASASOLA
22 años - Estudiante de Comunicación Social
Primera Finalista del Sambil Model Venezuela 2012

183368_187722404603430_6682587_n.jpg

189280_187724334603237_7127567_n.jpg

ELLA ESTA EN LA LIGA DE MARACAIBO DE MOTOCROSS

39700_136214646420873_3280514_n.jpg

Publicado

UHMMMM, NINGUNA DE LAS 2 ME MATA, BUENO DE HECHO DE LAS QUE HAN PORTADO LA BANDA DE MISS ZULIA LA UNICA QUE ME HA ENCANTADO ES LA VASINI :wub: EL RESTO MUY EKIZZ, Y MARACUCHAS COMO TAL, LA MOSQUERA Y OSMARIEL UFF! :wub:

A NIVEL DE ORGANIZACIONES ME QUEDO CON LAS CHICAS DEL MISS CARABOBO Y MISS TACHIRA, GISSELLE QUE SE AVISPE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

UHMMMM, NINGUNA DE LAS 2 ME MATA, BUENO DE HECHO DE LAS QUE HAN PORTADO LA BANDA DE MISS ZULIA LA UNICA QUE ME HA ENCANTADO ES LA VASINI :wub: EL RESTO MUY EKIZZ, Y MARACUCHAS COMO TAL, LA MOSQUERA Y OSMARIEL UFF! :wub:

A NIVEL DE ORGANIZACIONES ME QUEDO CON LAS CHICAS DEL MISS CARABOBO Y MISS TACHIRA, GISSELLE QUE SE AVISPE!

si, creo que sin giselle las zulianas son mejores.. sin embargo siempre envian una buena.. para mi la reina de la chinita es la indicada.. la otra es bien corriente a lo oscariel villalona sorry :memeo:

Publicado

si, creo que sin giselle las zulianas son mejores.. sin embargo siempre envian una buena.. para mi la reina de la chinita es la indicada.. la otra es bien corriente a lo oscariel villalona sorry :memeo:

QUE YO RECUERDE HAY UNA CHICA MUY LINDA INSCRITA EN EL CASTING AL MISS ZULIA

Publicado

AY HERMA, CORRIENTES PERO DAN RESULTADOS, DE QUE LE SIRVIO A LA FERRARI TANTA PLATA Y TANTA CLASE SI FUE TOP 180 :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE YO RECUERDE HAY UNA CHICA MUY LINDA INSCRITA EN EL CASTING AL MISS ZULIA

CUAL TRAE LA FOTA...

Publicado

AY HERMA, CORRIENTES PERO DAN RESULTADOS, DE QUE LE SIRVIO A LA FERRARI TANTA PLATA Y TANTA CLASE SI FUE TOP 180 :memeo:

SORRY HERMA MI FABUFERRARI LA GRAN COME CULEBRAS Y LEVANTA MUERTOS FUE TOP 31 :memeo: :MEMEO:

Publicado

mmmm es que yo siento que ninguna de ellas representa  la verdadera belleza bolivariana, busquen una negritud de barlovento y entonces si sera una miss 100% representativa

Publicado

mmmm es que yo siento que ninguna de ellas representa  la verdadera belleza bolivariana, busquen una negritud de barlovento y entonces si sera una miss 100% representativa

ME MEO CUANDO EN MEXICO VAYA UNA INDIGENA BIEN CHOLITA ENANITA CON TRENCITAS ME HABLAS AVE DE RAPIÑA-.  AUNQUE BUENO ESTA VEZ SI ATINARON CON UNA BELLEZA AUTÓCTONA COMO LA FABUCHAGOYA 

Publicado

Dios mio pero que afoque con Venezuela!! parece que nuestro país y nuestras mujeres los perturba psicologicamente a cada rato!! que complejo DIOS MIO!!! El prototipo de las Venezolanas es de test blanca, cabello oscuro, ojos oscuros y grandes, de cabellera larga y abundante, altas, de piernas kilometricas y Regias!

definitivamente los mexicanos son los menos indicados para hablar de negritud ya q ustedes son los mas negros del continente :memeo:  por no mencionar enanitas, gordas, con cara de tamal, sus respectivas trenzitas e indigenas :memeo:

Publicado

con tal que la casisola no vuelva a tomar chicha despues de los entrenamientos todo esta bien, para ser un relleno...

Publicado

¿No pueden enviar nuevamente a Nohedys y ver si esta vez hace algo? :unsure: porque si eso es lo mejor que hay para el Miss Zulia... una chichera y una chica super normalita :mellow:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...