Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 se ve sumamente cansada y esforzándose mucho para que la lleguen a eliminar por disparate
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 POR CIERTO ESOS PROGRAMUCHAS SON PARA GENTE PROLETARIA Y NACA, JAMÁS PERDERÍA MI TIEMPO VIENDO ESAS NACADAS
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 Si la van a eliminar que lo hagan de una vez y no la pongan a perder su tiempo
Edgar Botero Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 Antes se estan demorando en botarla
Boise PR Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 A esa la botaran cuando falten cinco minutos para que se acabe el programa, primero tienen que estar hora y media humillandola y preguntandole que si se arrepiente y bla bla bla.... en fin tu sabes como es esto de los reality
santa marbelis Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 pobre sepita primero le destronaron a carola la esposa virgen y ahora le sacan a la pulguita esibisionista
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 pobre sepita primero le destronaron a carola la esposa virgen y ahora le sacan a la pulguita esibisionista perdón por que le mandes a tu esposo unas fotos tuyas desnuda no quiere decir que eres exhibicionista
santa marbelis Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 perdón por que le mandes a tu esposo unas fotos tuyas desnuda no quiere decir que eres exhibicionista ay si como no,desde que se inventaron las escusas todo queda en buenas intenciones
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 ay si como no,desde que se inventaron las escusas todo queda en buenas intenciones No nada esas fotos se las robaron
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 Totalmente de acuerdo. Ya veré la campaña de odio en contra de las chicas que puedan ser competencia a la que ellos quieren y dándole el reto de la semana domingo tras domingo a su favorita. El juego no cambia. A esa la botaran cuando falten cinco minutos para que se acabe el programa, primero tienen que estar hora y media humillandola y preguntandole que si se arrepiente y bla bla bla.... en fin tu sabes como es esto de los reality
belval Publicado Marzo 24, 2013 Denunciar Publicado Marzo 24, 2013 Que mal si hacen eso con ella. À mi me gusta!
Angel Sepa Publicado Marzo 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 A esa la botaran cuando falten cinco minutos para que se acabe el programa, primero tienen que estar hora y media humillandola y preguntandole que si se arrepiente y bla bla bla.... en fin tu sabes como es esto de los reality pobre sepita primero le destronaron a carola la esposa virgen y ahora le sacan a la pulguita esibisionista en su cara no la eliminaron por eso
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 25, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 25, 2013 POR CIERTO ESOS PROGRAMUCHAS SON PARA GENTE PROLETARIA Y NACA, JAMÁS PERDERÍA MI TIEMPO VIENDO ESAS NACADAS Yo me entero por aqui lo que pasa en ese programita y en FB cuando veo la gente rabiosa yo no pierdo tiempo mirando eso. Lo vi solo el primer ano y me basto, para darme cuenta que no sirve.
Recommended Posts