Saltar al contenido

Me parece ridiculo que mañana univision elimine a Audris despues de tenerla haciendo todo esto

Recommended Posts

Publicado

481070_445548985523678_641712779_n.jpg

se ve sumamente cansada y esforzándose mucho para que la lleguen a eliminar :ak: por disparate

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

POR CIERTO ESOS PROGRAMUCHAS SON PARA GENTE PROLETARIA Y NACA, JAMÁS PERDERÍA MI TIEMPO VIENDO ESAS NACADAS

Publicado

Si la van a eliminar que lo hagan de una vez y no la pongan a perder su tiempo

Publicado

A esa la botaran cuando falten cinco minutos para que se acabe el programa, primero tienen que estar hora y media humillandola y preguntandole que si se arrepiente y bla bla bla.... en fin tu sabes como es esto de los reality ;)

Publicado

pobre sepita primero le destronaron a carola la esposa virgen y ahora le sacan a la pulguita esibisionista

Publicado

pobre sepita primero le destronaron a carola la esposa virgen y ahora le sacan a la pulguita esibisionista

perdón por que le mandes a tu esposo unas fotos tuyas desnuda no quiere decir que eres exhibicionista 

Publicado

perdón por que le mandes a tu esposo unas fotos tuyas desnuda no quiere decir que eres exhibicionista 

ay si como no,desde que se inventaron las escusas todo queda en buenas intenciones :rolleyes:

Publicado

ay si como no,desde que se inventaron las escusas todo queda en buenas intenciones :rolleyes:

No nada esas fotos se las robaron 

Publicado

Totalmente de acuerdo. Ya veré la campaña de odio en contra de las chicas que puedan ser competencia a la que ellos quieren y dándole el reto de la semana domingo tras domingo a su favorita. El juego no cambia.

A esa la botaran cuando falten cinco minutos para que se acabe el programa, primero tienen que estar hora y media humillandola y preguntandole que si se arrepiente y bla bla bla.... en fin tu sabes como es esto de los reality ;)

Publicado

en su cara  no la eliminaron por eso  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

POR CIERTO ESOS PROGRAMUCHAS SON PARA GENTE PROLETARIA Y NACA, JAMÁS PERDERÍA MI TIEMPO VIENDO ESAS NACADAS

Yo me entero por aqui lo que pasa en ese programita y en FB cuando veo la gente rabiosa  :lol:   yo no pierdo tiempo mirando eso. Lo vi solo el primer ano y me basto, para darme cuenta que no sirve. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...