Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ceska Miss Universe 2013 - Gabriela Kratochvilova

DSP-1725819fd6a8a5de6d3e0b3120f351ab.jpg

Ceska Miss World 2013 - Lucie Kovandova

DSP-5f50caea91614388cbf54fe042bc44f3.jpg

Ceska Miss Earth 2013 - Monika Leova

DSP-0c83f4400bbe14eb0bb0e6e6819b770c.jpg

Editado por Boise PR
Publicado

Lucie merecia la corona.... esa niña q gano aparte de horrenda con esos cabellos cortos, tiene mal cuerpo... :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

La ganadora tiene un rostro llamativo, pero ese cabello corto :golpiza:  Parece una Secretaria...

Solo le atine a Lucie :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OMG ME ECHE LA PEGADA DE LA VIDA, BUENO SOLO UNA PERSONA ACERTÓ A LA GANADORA Y EL 60% Q PARTICIPARON SE PEGARON  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

gabriela es hermosa pero debe mejorar el cuerpo y lucie tambien es hermosa y hasta lo que vi talentosa(toca la bateria),la del ME si me parece tetrica de pronto sus raices vietnamitas la ayudaron

Editado por LA PROXENE
Publicado

Mis opiniones:

1. Gabriela es bella, tiene un rostro llamativo, pero ese pelo no es para MU. De seguro su cabello la hara resaltar entre un grupo de candidatas, pero en el MU no tienden a gustar los cabellos cortos. Ademas esta cuadradisima y escuche que estaba flojita en pasarela.

2. Para mi, Lucie debio ganar la corona y el derecho de competir en el MU, eso era de ella. Es bellisima, super llamativa, buen cuerpo, etc. Igual, creo que en el MW puede hacer algo.

3. A mi, al contrario de muchos, Monika si me gusta, no me encanta, pero me gusta. Es llamativa y tiene unos rasgos medio asiaticos que en un ME pueden ayudarla. Ademas, la actual reina es checa asi que todo el mundo estara pendiente de la representante checa. Quizas hubiese preferido a Krystina o a Anna...

Publicado (editado)

1629820-img-miss-ceska-miss-2013.jpg

1629818_.jpg

1629819_.jpg

1629816_.jpg

AQUI CON DALIA

75044_493677504002803_2146079922_n.jpg

Editado por LA PROXENE
Publicado

Gabriela es hermosa :wub: puede que su cabello no sea para MU pero no le veo lo "horrendo" que dicen en comentarios anteriores, de hecho me parece que le queda muy bien.

Lucie es linda pero no me mata, pq a veces me recuerda a Marigristina Diaz Granados :blink: y la otra si me parece horrible.

Publicado

1629820-img-miss-ceska-miss-2013.jpg

1629818_.jpg

1629819_.jpg

1629816_.jpg

AQUI CON DALIA

75044_493677504002803_2146079922_n.jpg

Me meeeeeeeeeeeeeoooooooooo Dalia causando sensacion hasta en el Ceska Miss :memeo:

Publicado (editado)

LA GANADORA ES BELLA, PERO ESE CABELLO HORRENDO NEXT! QUE ME LE PONGAN UN PELUCON A LO VIEJESA GONCALVA Y SE VERÃ DIVINE

LA DEL MISS WORLD LINDA PERO CON CUERPO AMORFO

LA DEL MISS EARTH HORRENDAAAAAA

Editado por CANDICE SWANEPOEL
Publicado

Mis opiniones:

1. Gabriela es bella, tiene un rostro llamativo, pero ese pelo no es para MU. De seguro su cabello la hara resaltar entre un grupo de candidatas, pero en el MU no tienden a gustar los cabellos cortos. Ademas esta cuadradisima y escuche que estaba flojita en pasarela.

2. Para mi, Lucie debio ganar la corona y el derecho de competir en el MU, eso era de ella. Es bellisima, super llamativa, buen cuerpo, etc. Igual, creo que en el MW puede hacer algo.

3. A mi, al contrario de muchos, Monika si me gusta, no me encanta, pero me gusta. Es llamativa y tiene unos rasgos medio asiaticos que en un ME pueden ayudarla. Ademas, la actual reina es checa asi que todo el mundo estara pendiente de la representante checa. Quizas hubiese preferido a Krystina o a Anna...

Querida lo de los cabellos cortos es de ahora porque si nos remontamos a la historia casi todas eran calvas :lol: y pues no podemos decir que NO gustan, eso es todo un mito si la chica es completa eso no tiene nada que ver, lo hizo Flaviana Matata pelona ahora que no pueda ella que es más bella ;) 

Publicado

Querida lo de los cabellos cortos es de ahora porque si nos remontamos a la historia casi todas eran calvas :lol: y pues no podemos decir que NO gustan, eso es todo un mito si la chica es completa eso no tiene nada que ver, lo hizo Flaviana Matata pelona ahora que no pueda ella que es más bella ;)

Bueno dime entonces cuantas chicas con pelos cortos han vs. cuantas se han quedado pegadas ;)

Segundo, a mi la fea esa de Flaviana jamas me ha gustado, pero que no se te olvide que en Africa por lo general no hay mucha competencia y, sobretodo, Tanzania era pais debutante ;)

Publicado

PUES A MI LA GANADORA ME PARECE ESPECTACULAR CON TODO Y SU CABELLO CORTO, TIENE UN ROSTRO BELLO!

LA MISS WORLD NORMALITA

LA MISS TIERRA HORRENDA, PARECE FILIPINA EL B2B ESTA CERCA :memeo:  UPSS SE ME OLVIDABA QUE YA LE VENDIERON LA CORONA A RUSSIA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...