Saltar al contenido

Zuleyka Rivera sera la Villana en nueva Telenovela de Univision "Cosita Linda"

Recommended Posts

Publicado
Zuleyka Rivera será la mala de la novela

s4oumg.jpg

Por Patricia Vargas / [email protected]

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera hará el papel antagónico de la nueva novela de Univision, “Cosita Linda”, que comienza en mayo.

“Con esta cara de ángel haciendo de mala”, bromeó.

Rivera indicó que todavía no sabe cómo se llamará el personaje.

La ex Miss Universo no quiso adelantar quien será el galán, pero se rumora que será Aron Díaz, quien fue su pareja en la novela Rosario.

Por otro lado, la actriz dijo que a pesar de que a Sebastián José lo lleva para dondequiera que va, en esta ocasión y como llegó anoche tarde y se va mañana temprano su madre se quedó con el menor.

“Está bello. Se quedó con mi mamá que vive en el mismo edificio que yo. Ella lo cuida siempre. Yo nunca me alejo de mi hijo”, aseguró.

Rivera regresará mañana a Miami para terminar las últimas escenas de la novela Rosario.

La actriz está en Puerto Rico como nueva imagen de la marca Ledermis que se especializa en el tratamiento de acné y contra las manchas.

“Nadie sabe esto, pero yo antes de irme a Miss Universo me quemé un muslo. Me estuve tratando la mancha y de vez cuando me salen barritos en la cara”, explicó.

En la conferencia se informó que Rivera no quiso firmar contrato hasta que no probó lo efectivo del producto, por lo que estuvo dos meses tratándolo y quedó tan complacida que no tuvo reparos en que usaran su imagen.

La Miss Universo 2006 asistirá a la tienda Walgreens de San Patricio a una firma de autógrafos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

“Con esta cara de ángel haciendo de mala” :memeo: QUE SARCASTICA LA ZULE :memeo: 
Publicado

“Con esta cara de ángel haciendo de mala” :memeo: QUE SARCASTICA LA ZULE :memeo:

Memeooooooooooooooooooooo.. Que descaro... Cara de Angel despùes de la quemazon, un terremoto y un tsunami  :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Exitos!!! Mientras otras desempleadas y con migajas que su apadrinado le da jaaaaaa

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ojala le vaya bien y ojalá le hagan un cambio radical de look, le hace mucha falta :mellow:

Publicado

Éxitos a Zuleyka! Y creo que me voy a volver a telenovelero, género que jamás me ha agradado, solo por ver a Zuleyka y a Ximena!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...